Duda

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Duda

Mensaje por Vadim » 29 Oct 2009, 18:52

Bueno...

Hoy he adelantado faena con el coche pero tengo una duda:

Lleva desde Abril o Mayo que no lo he arrancado por perrería y ahora me veo con duda en arrancarlo de nuevo...
¿Hay peligro de que se hayan hecho picadas, óxido o cualquier mierda dentro del bloque por la humedad y la falta de aceite?
¿Lo arranco tal cual un ratito cada día (5minutos) para que se vuelva a lubricar y se limpie el bloque?
¿Hay peligro que gripe?
Sólo lo voy a arrancar en ralentí, no voy a sacarlo a la calle puesto que el embrague patina y no tiene ITV ni seguro.

A ver si me resolvéis las dudas... Si gripa tampoco es importante... Pero sería una putada porqué estoy reservando ese 2JZ de serie para el FT86 :jojojo:

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
titotoni
El Cazador de Conejos
Mensajes: 969
Registrado: 13 Jul 2009, 12:45
Ubicación: Mataro (barcelona)

Mensaje por titotoni » 29 Oct 2009, 19:17

Estas de coña no vadim? parece mentira que con lo que sabes tu de coches tengas dudas sobre eso jajajaja al coche no le va a pasar nada por que haga 7 meses que no se mueve, lo mas probable es que este un poco bajo de bateria y que le tengas que dar unos segundos mas de llave pero nada mas. que no es un renault del año 1904 tio.... que es un toyota! y ya se sabe: MI TOYOTA ES FANTASTICO!

NOTA: intenta no meterlo en la zona roja los 5 primeros segundos :jojojo:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 29 Oct 2009, 19:22

¡¡Yo que voy a saber de coches tío!! No soy mecánico :jojojo: Hay cosas que sé y cosas como estas que ni puta idea :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:

Pero muchas gracias por responder.

La batería no está descargada para nada. Está muerta :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Y eso me pasa por vago XD Que no la he querido desenchufar en todo ese tiempo :aplauso: :x

Mañana si queréis os saco una foto para verlo. Parece marrón del polvo que tiene y por dentro RELUCE de limpio :lol:
Creo que voy a comprarle una manta para cubrirlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
titotoni
El Cazador de Conejos
Mensajes: 969
Registrado: 13 Jul 2009, 12:45
Ubicación: Mataro (barcelona)

Mensaje por titotoni » 29 Oct 2009, 20:06

Madre mia... vaya tela... gente poray rompiendose el culo en buscar un mk4 y tu lo tienes porai tirao como si fuera una bola de papel de plata del bocadillo.. :jojojo: :jojojo: :jojojo:
compra un saco de esos y envasalo al vacio! jajajaja como la ropa! asin los neumaticos te duraran 50 años sin cuartearse! o metelo en un congelador grande asin los likidos no perderan las propiedades! :x :jojojo: :ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 29 Oct 2009, 20:16

la pregunta es, el coche se ha quedado con aceite dentro?
si la respuesta es si, quita el fusible de la Efi, dale 30 segundos al arranque para que lubrique todo el bloque de nuevo, lo de los 30 segundos hazlo 2 veces, si te da miedo de 15 segs en 15 segs.

Si el motor estaba vacio haz lo mismo, tras echarle el aceite claro :jaja:
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Mensajes: 6155
Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sandman » 29 Oct 2009, 20:53

Vaya vergüenza de dueño de supra... :x

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 29 Oct 2009, 21:25

titotoni escribió:Madre mia... vaya tela... gente poray rompiendose el culo en buscar un mk4 y tu lo tienes porai tirao como si fuera una bola de papel de plata del bocadillo.. :jojojo: :jojojo: :jojojo:
compra un saco de esos y envasalo al vacio! jajajaja como la ropa! asin los neumaticos te duraran 50 años sin cuartearse! o metelo en un congelador grande asin los likidos no perderan las propiedades! :x :jojojo: :ok:
¡¡Eh eh eh!! Que lo tengo parado para dejarlo más bonito y sobretodo EFECTIVO :x

Un avance de como quedará (menos por las llantas y el color del lip):
Imagen



SacoMan escribió:la pregunta es, el coche se ha quedado con aceite dentro?
si la respuesta es si, quita el fusible de la Efi, dale 30 segundos al arranque para que lubrique todo el bloque de nuevo, lo de los 30 segundos hazlo 2 veces, si te da miedo de 15 segs en 15 segs.

Si el motor estaba vacio haz lo mismo, tras echarle el aceite claro :jaja:
Sí Saco, había aceite dentro. Lo que no recuerdo donde estaba el fusible EFI. Lo que me ha dicho Chesky según su profesor es que podría sacar las bujías e inyectar unas gotas de aceite sin tocar los electrodos y con cuidado. Y como tengo que cambiar las bujías porqué ahora tiene unos mods que lo hacen empujar más pues no lo veo de más.

¿No achicharraría el motor de arranque haciendo eso? :pensando:


Sandman escribió:Vaya vergüenza de dueño de supra... :x
¡¡¡Buenooooo!!! Habló el que lo saca todos los días :jodete: :papanoel:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

speedsupra
Suprapasionado
Mensajes: 1525
Registrado: 12 May 2007, 23:01
Ubicación: vitoria

Mensaje por speedsupra » 29 Oct 2009, 22:07

yo te recomiendo sacar las bujias,las cepillas o pones nuevas,hechale aceite un poco ,para que lubrique desde arriba ,NO ACELERONES ,NO. dejalo a ralenti hasta que se caliente,


cambiale el aceite,y filtro.
hechale un limpia injectores de wwins

para proxima vez pon el coche en caballetes,cambiale el aceite y que no llegue a la mitad de la varilla para que cuando vayas a arrancar echarle un poco,
se desconecta y saca la bateria con un cargador de vez en cuando se carga.
por que las descargas totales acortan vida a las baterias.
las ruedas se empolvan con talco claro si vas a dejarlo unos años .....para que no se degrade el caucho y se endurezca y envejezca.
esto tambien para las gomas en general..
el cuero se limpia y nutre bien de crema.
tapalo con una funda,en grandes superficies tienes fundas para coche,comprala que andan de 30-70e y por lo menos no se te empolva tanto.


:deacuerdo:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

Avatar de Usuario
titotoni
El Cazador de Conejos
Mensajes: 969
Registrado: 13 Jul 2009, 12:45
Ubicación: Mataro (barcelona)

Mensaje por titotoni » 29 Oct 2009, 22:10

JEJEJEJEJE Un video de vadim con el coche ya arrancado, con las llantas cambiadas, pilotos de leds, y practicando grip de ese chungo que a el tanto le gusta... jejejeje la verdad esque la vida esta llena de coincidencias he :papanoel:

http://www.youtube.com/watch?v=TEcN1e4W ... re=related

Tio.... dejalo asi y eres el puto amo! me flipan todos los detalles pero... adios maletero.

http://www.youtube.com/watch?v=l1OoW6MHIKI&NR=1
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

japosupraMKIII
Supra-Forero amigo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Mar 2007, 22:07
Ubicación: Malaga (España)

Mensaje por japosupraMKIII » 29 Oct 2009, 22:34

eso hazle fotos con mucho polvo y asi meto las fotos en mi foro (coches de lujo abandonados) ya veras como se parten las caras por encontrar el supra.......... :lol: :lol: :lol: .......................... :angelito:

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 29 Oct 2009, 22:38

dejate de limpiapollas de wins eso no es bueno para un coche cuidado

la fuerza que hace el motor de arranque es imposible que ralles o gripes nada, y cuando arranque ya tendra aceite por doquier.

El aceite si no tiene un año no hace falta que lo cambies.
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 29 Oct 2009, 22:45

speedsupra escribió:yo te recomiendo sacar las bujias,las cepillas o pones nuevas,hechale aceite un poco ,para que lubrique desde arriba ,NO ACELERONES ,NO. dejalo a ralenti hasta que se caliente,


cambiale el aceite,y filtro.
hechale un limpia injectores de wwins

para proxima vez pon el coche en caballetes,cambiale el aceite y que no llegue a la mitad de la varilla para que cuando vayas a arrancar echarle un poco,
se desconecta y saca la bateria con un cargador de vez en cuando se carga.
por que las descargas totales acortan vida a las baterias.
las ruedas se empolvan con talco claro si vas a dejarlo unos años .....para que no se degrade el caucho y se endurezca y envejezca.
esto tambien para las gomas en general..
el cuero se limpia y nutre bien de crema.
tapalo con una funda,en grandes superficies tienes fundas para coche,comprala que andan de 30-70e y por lo menos no se te empolva tanto.


:deacuerdo:
Pues mira sí... Voy a cambiar las bujías tío. Ya que estoy meto en el pedido un par de sets de bujías de irridio (¿son estas no? Siempre me confundo) y las montaré que tengo la potencia de las bobinas aumentadas y el intercooler Greddy 4row. Ahora hay algo más de boost también...

Lo de las ruedas da lo mismo speed porqué quiero cambiar las llantas pero se agradece el consejo :)

Y mi filtro dura toda la vida jajajaja. Es uno tunero de esos de la marca blitz.

Gracias por el consejo de las fundas... Por cierto, a ver si te compro aceite que ya he dicho a mis padres que cuando vayan a la revisión que te lo cojamos a ti que sale mucho más barato :ok:

¡Saludetes y gracias por los consejos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado