Ayuda de un photoshopero
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- El artista del Photoshop!
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Nah espera que al final subo esta foto del mío. Como FIKSE ha quebrado (R.I.P.) no me interesa mucho ver como le quedaría porqué dudo que me haga con unas.
Si lo podéis bajar un poco mejor. Es que en esta foto venía de montarle las llantas y se quedó levantadísimo

Y la llanta que me gusta es esta:

Y esta:

¡Mil gracias!
Si lo podéis bajar un poco mejor. Es que en esta foto venía de montarle las llantas y se quedó levantadísimo

Y la llanta que me gusta es esta:

Y esta:

¡Mil gracias!

-
-
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
En mente tengo cambiarlas pero no doy con un modelo que me guste tanto. Esas WORK Meister son muy chulas la verdad y las ENKEI Rpf1 tengo que verlas montadas pero son las dos que más me atraen.
Quizás me guste más la WORK porqué para el Supra siempre he preferido un diseño de 5 radios. Lo veo más acorde a la línea del coche.
Eso sí, como la CCW ninguna pero estoy algo cansado del pulido... Y en 19 no me convence el tacto al asfalto así que buscaré una 18 y que no tenga 11 pulgadas de ancho con gomas 315... Una 10" con 275 es más que efectivo, para mi, más que una 315/25/19.
Quizás me guste más la WORK porqué para el Supra siempre he preferido un diseño de 5 radios. Lo veo más acorde a la línea del coche.
Eso sí, como la CCW ninguna pero estoy algo cansado del pulido... Y en 19 no me convence el tacto al asfalto así que buscaré una 18 y que no tenga 11 pulgadas de ancho con gomas 315... Una 10" con 275 es más que efectivo, para mi, más que una 315/25/19.

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Estas tienen el radio más ancho y son más redondeadas.
A mi me le pela que nadie se de cuenta
Lo que quiero es rebajar un poco más de peso y que el coche patine mejor en salida de curva, tenga mejor geometría, más grip y que no se me jodan mis CCW que las pobres sufren muchísimo y son muy delicadas por fuera.
A mi me le pela que nadie se de cuenta