Por supuestoLeVRoNe escribió:ya me he puesto! tengo el coche medio desguazado! xD Espero que me de tiempo
aunque sea iré con él en color negro

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
levrone, si andas buscando uno con el interior bis, ay uno en el desguace la torre. un saludoLeVRoNe escribió:Iñaki, yo tengo un MkIII 3.0i Turbo del 91 y no hay punto de comparación con el atmosférico (el no-turbo), yo he probado los dos, y el turbo es otra sensación, otra cosa.. en el tuyo no es tan común, pero en los turbo se rajaba fácilmente la junta culata.. problema solucionable con una junta culata específica, unos tornillos específicos y un par de apriete diferente al del manual.. problemas conocidos comúnmente, muy pocos.. por no decir ninguno..el motor en sí, es super fiable, el chásis también, y el confort, para mi manera de ver, es PLENO. El supra que has pillado de desguace no tendrá interior marrón, no? xD o el tuyo mismamente, porque si es así, envíame un e-mail con las fotos ya mismo!las fotos de tu coche, me las puedes enviar también al mail (ya te lo he puesto en otro post)
Mi e-mail es: levronez@gmail.com
yo te las cuelgo!
Un saludo!
creo que sigue alli, lo vi hace un par de semanas y todavia tenia hasta el motor.... haber si me puedo pasar el sabado y te digo porque antes no creo que pueda porque tengo el coxe en el tallerLeVRoNe escribió:hay uno?¿ a mí me han dicho que ya lo han desguazado, vamos, que el coche se ha ido a la prensa.. no es cierto? si no es así, por favor, ponte en contacto conmigo y dímelo, porque si todavía está el interior allí, me INTERESA MUCHÍSIMO. Ponte en contacto conmigo, por favor. Un saludo