Vendo mk III madrid
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Forero nuevo
Vendo mk III madrid
Hola vendo un mk III 3.000 c.c y 204 c.v no es el turbo en muy buen estado motor, embrague, caja de cambios, el coche tiene 144700 km, y se puede comprobar que el coche a pasado todas la revisiones en concesionario oficial toyota, las ultimas reparacion a sido hacerle la distribucion a los 140000, esta realmente bien en el tema mecanico, el coche esta recien pintado de color negro, tambien se le han puesto altavoces nuevos, lleva control de velocidad de crucero, asiento con ajuste lumbar, elevalunas electrico, etc.
el precio del coche es de 4500€ no negociables, para mas informacion contactar por e-mail, y envio fotos.
e-mail : iceman_skater@hotmail.com
el precio del coche es de 4500€ no negociables, para mas informacion contactar por e-mail, y envio fotos.
e-mail : iceman_skater@hotmail.com
-
- Forero nuevo
bueno quizas no m haya presentado pero no tengo mucha experiencia en esto de los foros, la culata no esta hecha pero el motor comprime bien.
quizas este un poco alto de precio pero es que el coche mecanicamente esta en perfecto estado, porque segun lo que estado viendo los coches que se venden no estan en tan buen estado como este, ya que no a tenido ninguna averia gorda, y si no pasa ninguna desgracia no creo k le tengas que acer nada a la parte mecanica, y de chapa no esta mal, cuando pueda publicare unas fotos, pero el coche mecanica y esteticamente esta perfecto, lo vendo porque es un coche que consume y ocupa mucho para el uso que le doy.
Disculpen por no haberm presentado y en cuanto pueda subire fotos. y si ay alguien muy interesado en el coche se puede enseñar y probar perfectamente.
quizas este un poco alto de precio pero es que el coche mecanicamente esta en perfecto estado, porque segun lo que estado viendo los coches que se venden no estan en tan buen estado como este, ya que no a tenido ninguna averia gorda, y si no pasa ninguna desgracia no creo k le tengas que acer nada a la parte mecanica, y de chapa no esta mal, cuando pueda publicare unas fotos, pero el coche mecanica y esteticamente esta perfecto, lo vendo porque es un coche que consume y ocupa mucho para el uso que le doy.
Disculpen por no haberm presentado y en cuanto pueda subire fotos. y si ay alguien muy interesado en el coche se puede enseñar y probar perfectamente.
- The Machine
- El Oso Amoroso
-
- Forero nuevo
-
- Forero nuevo
realmente el coche lo vendo porque no lo puedo mantener, porque lo utilizo para ir a la universidad, y quiero comprar algo mas pequeño.
Respecto al precio , es asi porque el motor esta muy bien cuidado y tiene pocos kilometros para los años que tiene, y como estoy diciendo lo estoy utilizando para ir a la universidad, asi que no tiene ningun problema de funcionamiento
Respecto al precio , es asi porque el motor esta muy bien cuidado y tiene pocos kilometros para los años que tiene, y como estoy diciendo lo estoy utilizando para ir a la universidad, asi que no tiene ningun problema de funcionamiento