Chankla eres un <mamon ya te lo e dicho por telefono , no te voy a repetir lo que opino de ese hombre y su concepto de modificaciones de motor :cortemanga:
todo fue hace 3 años, yo con mi Supra recién comprado y super empollado en manuales y mecánica de mi coche , fui al circuito de guadix ( en el audi)
cual fue mi sorpresa que al llegar me encuentro dos MKIV uno marrón automático con un problema con el tapon del agua y uno blanco 15 aniversario, me presento a los propietarios , el del marron un extranjero muy amable que le estare eternamente agradecido ya que gracias a el tengo matriculado mi coche
el del blanco un enterado prepotente que me dice que tiene su coche modificado y con mas caballos empieza a soltar perlas como que su coche es biturbo por que de casa su coche soplan los dos turbos a la vez,que me confundo al decir que un turbo es mayor que el otro, que secuenciales es imposible que con la BOV apexi a ganado nosecuantos caballos yo lo dejo pasar el buen hombre se mete en la pista POR DIOS VALLA TIO MAS PATOSO AL VOLANTE , tiene que dejar la pista por que el coche va en "4" cilindros
me acerco a ver el coche y cual es mi sorpresa que ni centralita , ni controladora de turbo, ni na de na su preparación de motor es una BOV apexi y unos amortiguadores ajustables con un mini destornillador y una cola FAURBERT que le da 50cv mas
ya podéis imaginar la cara de gilipollas que se me queda, encima va a un circuito a correr sin herramientas y ni unas miseras bujías, con lo que este hombre le metió al pobre Supra mas de 200km en cuatro cilindros
PD ese body kit lo a montado después de estampar el coche en el circuito de guadix y destrozar todo el lateral contra el muro de hormigon
Si el dueño quiere anular su secuencial que me lo pida que amablemente me pongo a arrancar cables de la mariposa. Verás que rápido vuelve a estar de "serie"
Y lo que te gusta arrancar cables de coches ajenos......
Yo le propondria una apuesta, si tienes tu razon en lo que dices te quedas con su coche y asi se lo puedes vender a alguno de esos emocionaos con To Follao To Furioso que tanto nos gustan jaja