Ayuda: Ventiladores del condensador

Presenta tus dudas mecánicas a nuestro jefe de mecánica, del Supra MkIII.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat

Cerrado
Iron Horse
Forero nuevo

Ayuda: Ventiladores del condensador

Mensaje por Iron Horse » 19 Oct 2009, 10:54

Hola, hace una semana tuve un problema con uno de los ventiladores pequeños que hay junto al ventilador grande del radiador. Estaba derretido por que se soltó el envolvente de plástico y bloqueó el ventilador grande provocando un calentamiento que no tuvo mayores consecuencias. Ahora he cambiado las piezas rotas por nuevas y observo que los ventiladores pequeños no ruedan. Mi pregunta es la siguiente:
No ruedan porque solo se activan cuando hace falta o siempre tienen que estar rodando? Estos ventiladores pequeños que función tienen? Me han dicho que son para el aire acondicionado, para comprobar esto enchufé el aire y seguían sin ir. Quiero saber cuando van y cuando no, para saber si es que están rotos los motores de los ventiladores.

Gracias y un saludo
Última edición por Iron Horse el 20 Oct 2009, 16:23, editado 1 vez en total.

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 19 Oct 2009, 14:48

son del circuito del aire ydel refrigeración, si el coche no esta muy caliente y lo apagas y hace calor no se ponen en marcha, vamos creo que no lo tengo muy seguro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 19 Oct 2009, 15:37

Funcionan con el aire acondicionado y tambien cuando la temperatura sube, pero para verlos funcionar tienes que tener el coche bien caliente y apagarlo 5 minutos, cuando vuelvas a poner el contacto los escucharás.
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Iron Horse
Forero nuevo

Mensaje por Iron Horse » 19 Oct 2009, 16:52

Ok, gracias, voy a comprobarlo

Cerrado