Ayuda: Ventiladores del condensador
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
- Iron Horse
- Forero nuevo
Ayuda: Ventiladores del condensador
Hola, hace una semana tuve un problema con uno de los ventiladores pequeños que hay junto al ventilador grande del radiador. Estaba derretido por que se soltó el envolvente de plástico y bloqueó el ventilador grande provocando un calentamiento que no tuvo mayores consecuencias. Ahora he cambiado las piezas rotas por nuevas y observo que los ventiladores pequeños no ruedan. Mi pregunta es la siguiente:
No ruedan porque solo se activan cuando hace falta o siempre tienen que estar rodando? Estos ventiladores pequeños que función tienen? Me han dicho que son para el aire acondicionado, para comprobar esto enchufé el aire y seguían sin ir. Quiero saber cuando van y cuando no, para saber si es que están rotos los motores de los ventiladores.
Gracias y un saludo
No ruedan porque solo se activan cuando hace falta o siempre tienen que estar rodando? Estos ventiladores pequeños que función tienen? Me han dicho que son para el aire acondicionado, para comprobar esto enchufé el aire y seguían sin ir. Quiero saber cuando van y cuando no, para saber si es que están rotos los motores de los ventiladores.
Gracias y un saludo
Última edición por Iron Horse el 20 Oct 2009, 16:23, editado 1 vez en total.
- Iron Horse
- Forero nuevo