Me presento !!

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Darkover
Forero conocido

Me presento !!

Mensaje por Darkover » 17 Oct 2009, 16:54

Muy buenas a todos!!! Me presento, soy Jose, me dí de alta en el foro hace ya unas semanitas, pero por pitos y flautas no e tenido mucho tiempo de saludar por aquí.

Soy un nuevo usuario de una belleza llamada Supra .... jejeje Llevaba muchos años con que si lo compraba con que si no... y este verano, como en todos, me puse a ver el mercado de mk III que había disponibles, y puff cada vez es más dificil !! a si que este fue el verano mágico y ayudado por unos amigos me tiré a la piscina, y ya cuando lo daba un poco por perdido quedé con el antiguo dueño de mi supra y ví por primera vez a mi niño, la verdad es que el estado era muy bueno y le tenía muy cuidado, cosa que se agradece mucho. A si que no me lo pense demasiado y ya por fin disfruto de una de estas maravillas.

Es un modelo antes de restiling de 1989, no es el modelo turbo, pero es un poco lo que andaba buscando ya que me quiero espavilar en el tema de la mecanica poco a poco y disfrutar haciendo los apaños yo ( en este aspecto hay un laaaaargo camino... :P )

Tambien me estan picando para que me empiece a apuntar en rallys de regularidad con él, pero primero le quiero dar un buen repaso a la mecanica para no tener disgustos....

En fin!! os dejo un link a flickr que es donde tengo las fotitos del Supra, espero que os guste.

http://www.flickr.com/photos/darko2635/ ... 095200170/

Un saludo!!

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 17 Oct 2009, 19:28

Bienvenido :)
A 0.90 Bar :vueltas:

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 17 Oct 2009, 19:43

Jeje se nota que eres propietario de un supra por la cara de felizidad que tienes en la foto xD xD , cuenta de donde eres ,años ,cuantos km tiene, que sansaciones as tenido ,etc

por cierto bienvenido, :ok: espero que te guste el foro y te quedes con nosotros
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 17 Oct 2009, 20:09

bienvenido al foro :alegria:
Imagen

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 18 Oct 2009, 00:20

bienvenido
ya no puedo vivir sin mi supra

Kosta
Forero nuevo

Mensaje por Kosta » 18 Oct 2009, 00:40

Yo tambien soy nuevo pero, bienvenido
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" - Carlos sainz

Darkover
Forero conocido

Mensaje por Darkover » 18 Oct 2009, 11:18

Jejeje muchas gracias a todos por la bienvenida!!

Bueno contanto así un poco de todo, yo soy de Madrid y tengo 27 años, le saco siete al coche :P pero el jodio tira como una bestia parda con sus 198.000 km a la espalda.
Las mejores sensaciones fue al poco de tenerlo que me fuí con unos amigos a hacia la presa del Atazar a pillar curvitas, nunca lo había hecho, a si que siempre tenia a mi amigo de copiloto diciendome un poco los pasos a seguir, puntos de frenada, cambios etc... ahora es como una droga... siempre con el monillo de más, jejejeje nunca imagine que eset coche se comportara tan bien, es como si fuera por railes el jodio. La verdad es que se te pone la piel de gallina escuchar el motor a partir de 5000 RPM. El único susto que me dio fué el trayazo que me dio al cambiar de marcha bruscamente al tomar una curva, pero contravolanteandolo un poco volvió a su ser, todavía no tengo pillado el juego del punta tacón en los coches... pero bueno, poco a poco y con práctica lo sacaré como algo natural, el doble embrague ya casi me sale de forma instintiva.

Es curioso como un coche puede llegar a enganchar tanto, muchas veces estoy deseando que llegue el fin de semana para pillarlo aunque sea diez minutos, ahora le tengo en el taller cambiando las correas y bujías... y pufff que mal, no veo el momento de tenerlo de nuevo entre mis manos... y eso que me han dado un disgusto enorme, pero ya lo contaré en el foro correspondiente a ver que os parece, en fin, a ver si subo otras fotos de cuando estubimos en el Car & You pintando los bajos de las ruedas con brea que hay fotos chulísimas.

Un saludo!

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 18 Oct 2009, 14:14

Bienvenido Darkover,
el coche engancha, pero el foro también ;)
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

menoyo
Reincidente Suprero

Mensaje por menoyo » 18 Oct 2009, 18:43

bienvenido y disfruta del coche y del foro y pasate por quedadas del club para que veas las proximas quedadas y conozcas gente,la proxima kdd norte

tortill@letal
Forero experimentado

Mensaje por tortill@letal » 18 Oct 2009, 23:15

Bienvenido tienes un supra precioso ademas de bien cuidado. Habra que verlo en persona. ¡¡Que maravilla!!

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 18 Oct 2009, 23:49

Romero escribió:Bienvenido Darkover,
el coche engancha, pero el foro también ;)
El foro mas que el coche, si no mirame a mi :lol:

Bienvenido compañero, a disfrutar ese supra!!!!
P.D. Esto si es una presentacion como dios manda :ok:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 19 Oct 2009, 10:13

bienvenido, muy chulo. Tienes la típica cara sonriente del poseedor de un supra :botando: :botando: :botando:

Cerrado