avistamiento supra

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
DRKAMACHII
Forero habitual

avistamiento supra

Mensaje por DRKAMACHII » 15 Oct 2009, 16:14

resulta que ayer en la primera, el programa ese que enseñan los pueblos y eso tipo callejeros de cuatro, estaban enseñando un poblao de chavolas de madrid creo, y sale un supra mk iv amarillo :llora:

increible pero cierto,en medio de la mierda aparece un peazo supra k te cagas xDD

y luego nosotros pasando tantas penurias.... :llora:

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 15 Oct 2009, 18:18

JEJE si lo vi ya hace unos meses que salia un mk4 amarillo , claro luego los supras son de macarras ,los llevan los de las chavolas :reojo:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

DRKAMACHII
Forero habitual

Mensaje por DRKAMACHII » 15 Oct 2009, 20:49

claro, y cuando me vea la poli montao en uno po me paran...normal, despues de ver lo visto....xd :cagando:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 15 Oct 2009, 21:12

De verguenza.

Y a nosotros nos querían meter un puro por desgrabar el IVA de los coches. La culpa de no es de los Richals o los malacatones de las fragonetas. La culpa es de la puta administración que permite estas cosas.

Una familia gitana de aquí tiene a los críos con 16 años y los mayores sin carnet conduciendo Hummers, Ferraris, M5 Alfa 147 GTA, Audis RS4, Mercedes AMG, un CLK Brabus y aquí ni un puto poli de mierda se atreve a abrir la puta boca.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DRKAMACHII
Forero habitual

Mensaje por DRKAMACHII » 15 Oct 2009, 21:34

no les hacen naa xk la gentuza esta los amenaza y como la poli son los ''cagones''.... pos a cagar :cagando:

hijos de pu... :cabreao:

Cerrado