Pistón.
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1324
- Registrado: 21 Jul 2009, 11:35
Han dicho una vez que la problema mas grande del 7M es el dueno.
Pero ahora me perece que tambien puede ser el gilipollas de "mecanico" cambia piezas que no sabe la ciencia tras un motor. Hay que dejar decir que los demas estan nuevos y preguntar PORQUE dice que necesita un piston? Porque tiene gotillas de agua en la cabeza? Porque esta sucio? Pues si solo esta sucio dejalo, como crees que parecen los pistones despues del primer segundo de andar? Lo mismo.
Pero tiene que haber alguna razon por cambiar el piston. Alomejor sacame una foto del piston y te digo lo que pasa. Y dices que lo demas esta rectificado y bien? Asi que ha desmontando el motor, lo puso en la maquina para rectificar los cilindros y ha vuelto a meter los pistones? Rectificacion quita material de los cilindros. Hay que tomar medidas y la mayoria de las veces no se puede reusar los pistones, todavia mas en un bloque de hierro como el 7M!! Ha vuelto a re-usar los anillos del piston? Eso no se puede hacer tampoco porque no va a sellar.
Necesito un poco mas informacion porque todo el mundo esta hablando de cambiar 1 o 6 o porque se hace, pero nadie ha dicho que es lo que pasa con este piston. Y si ha roto o algo a pasado a este piston va a haber que rectificar el cilindro y cuando se rectifica un cilindro no se puede hacer solo 1, hay que hacer los 6 y entonces habra que cambiar los 6 a sobremedidos segun la rectificacion.
Pero ahora me perece que tambien puede ser el gilipollas de "mecanico" cambia piezas que no sabe la ciencia tras un motor. Hay que dejar decir que los demas estan nuevos y preguntar PORQUE dice que necesita un piston? Porque tiene gotillas de agua en la cabeza? Porque esta sucio? Pues si solo esta sucio dejalo, como crees que parecen los pistones despues del primer segundo de andar? Lo mismo.
Pero tiene que haber alguna razon por cambiar el piston. Alomejor sacame una foto del piston y te digo lo que pasa. Y dices que lo demas esta rectificado y bien? Asi que ha desmontando el motor, lo puso en la maquina para rectificar los cilindros y ha vuelto a meter los pistones? Rectificacion quita material de los cilindros. Hay que tomar medidas y la mayoria de las veces no se puede reusar los pistones, todavia mas en un bloque de hierro como el 7M!! Ha vuelto a re-usar los anillos del piston? Eso no se puede hacer tampoco porque no va a sellar.
Necesito un poco mas informacion porque todo el mundo esta hablando de cambiar 1 o 6 o porque se hace, pero nadie ha dicho que es lo que pasa con este piston. Y si ha roto o algo a pasado a este piston va a haber que rectificar el cilindro y cuando se rectifica un cilindro no se puede hacer solo 1, hay que hacer los 6 y entonces habra que cambiar los 6 a sobremedidos segun la rectificacion.

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
grimsta esque aqui en españa en los talleres hay cambia piezas y no mecanicos ya que las cosas se hacen bien o no se hacen
el problema de esto es que luego pasan 2 cosas una que el motor se rompe y el coche ya dicen que es una mierda
y que resulta que los mecanicos no tenemos ni puta idea
por eso odio estas cosas ademas los pistones an de ser todos iguales ya que si es de otra marca variara el peso etc
yo haria las cosas bien desde un principio
el problema de esto es que luego pasan 2 cosas una que el motor se rompe y el coche ya dicen que es una mierda
y que resulta que los mecanicos no tenemos ni puta idea
por eso odio estas cosas ademas los pistones an de ser todos iguales ya que si es de otra marca variara el peso etc
yo haria las cosas bien desde un principio
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1324
- Registrado: 21 Jul 2009, 11:35
-
- Suprapasionado
- Mensajes: 1525
- Registrado: 12 May 2007, 23:01
- Ubicación: vitoria
rubo escribió:si los 30 no tiene nada que ver
ya solo cn decirme que el supra tiene takes hidraulicos me deja todo claro jajajajjajajajaj







e injection common rail y carter seco


y camisas

rubo que los japos siempre seran los grandes desconocidos de este pais.

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
ya lo se speed pero esque luego meten a todo el mundo en el mismo saco y dicen que los supras son una mierda pero como dice grimsta el gran problema de los supras no es ni la culata ni bloke ni nada sino el dueño
y que los mecanicos no tienen ni idea y claro pues a la gente que se esfuerza x hacer las cosas bien no le gusta que digan estas cosas
y que los mecanicos no tienen ni idea y claro pues a la gente que se esfuerza x hacer las cosas bien no le gusta que digan estas cosas
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1324
- Registrado: 21 Jul 2009, 11:35