venden este supra por si alguien le pueda interesar...no se si sera real, ni si estara vendido,pero bueno,ahi esta, yo busco el targa nada mas y este lo he encontrado navegando
precisamente ese estaba en venta en pistonhead,es del reino unido,lo se por las llantas feotas caractaristicas,y lleva trasera trial,llamale y dile que eres de ciudad real y quieres verlo aver que se inventa,para echarnos unas risas y eso.
DRKAMACHII escribió:enga,alguien que se anime y lo llame ome!! k ami no me interesa ese, quiero un targa!!! y que venga con una piva dentro en tanga!! jeejj
jejeje emos pillado k lo kiere targa el tio jejejejeje de todas forams, la descripcion parece k la he exo yo , mas k nad apor las faltas de ortografia en plan MISICA jejeje y cosas asi. otra es el modelo americano pork no tiene intermitentes laterales, puede sser k este en españa pero el precio en serio k no encaja para nada. puede tener 480 hp con el motor en wenas condiciones pero on pone ni como esta. y alo mejor no tiene ni documentacion. en definitiva, señores es mas dificl encontrar un supra por menos de 20.000 que, mi ex, cambie de opinion y vuelva conmigo. osea imposible creo. en fin ya no digo na mas. esto es timo fijo, y si no lo es, pues seguro k no esta para circular
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir