Página 1 de 2

consulta fácil :D

Publicado: 11 Ene 2013, 12:58
por gueburah
Holaaaa una pequeña duda.....

Todos los supra Mark iV se les saca el techo ( Sport roof )

Gracias ! :ok:

Re: consulta fácil :D

Publicado: 11 Ene 2013, 13:05
por NOCIVOM5
gueburah escribió:Holaaaa una pequeña duda.....

Todos los supra Mark iV se les saca el techo ( Sport roof )

Gracias ! :ok:
creo que no , pero no me hagas caso ,los hay con techo duro

solos los biturbos tienen targa

yo los supras biturbados que he provado eran todos targas ,

eso si , los deflectores que llevan , ayudan al bienestar del habitaculo pero no hacen mucho , yo el supra de sandman hace años lo puse a 260 km/h y sonaba el aire que te rompian los timpanos

la jodienda del targa mal echo por parte de toyota es que necesitas un destornillador , para quitar los tornillos de un lado y otro , despues probe varios nissan 300 zx y eran de apertura rapida ,,, aunque se quedaba el marco divisorio en el medio del techo ....

Re: consulta fácil :D

Publicado: 11 Ene 2013, 14:02
por David_87
Los hay con targa y sin targa, tanto atmosferico como turbo.

Lo que desconozco si aquí en españa se comercializo todas las versiones.

Re: consulta fácil :D

Publicado: 11 Ene 2013, 14:43
por Sandman
Existen modelos no targa, aunque son menos... es como con el cambio, hay más automáticos que manuales.

Re: consulta fácil :D

Publicado: 11 Ene 2013, 17:14
por gueburah
aaa gracias por las respuestas!!


bueno tratare de encontrar el targa !

mucha gracias :D

Re: consulta fácil :D

Publicado: 11 Ene 2013, 19:01
por NOCIVOM5
David_87 escribió:Los hay con targa y sin targa, tanto atmosferico como turbo.

Lo que desconozco si aquí en españa se comercializo todas las versiones.
valla ............ pues de siempre me habia creido que los techos normales eran los aspirados y los biturbados los targas ...... :pensando: esta bien saberlo que no es asi



yo como sandman ya no me deja el supra , ya no me acuerdo eso de quitar los tornillos con el destornillador para descapotarlo :lol: :fumao:

Re: consulta fácil :D

Publicado: 15 Ene 2013, 18:34
por Vadim
En Japón los manuales biturbo se vendían con techo duro. Más rígidos y ligeros. Si querías lujos supuestamente comprabas un automático.

Si me dieran a escoger prefiero el Supra sin targa.

Re: consulta fácil :D

Publicado: 15 Ene 2013, 19:09
por NOCIVOM5
Vadim escribió:En Japón los manuales biturbo se vendían con techo duro. Más rígidos y ligeros. Si querías lujos supuestamente comprabas un automático.

Si me dieran a escoger prefiero el Supra sin targa.
discrepo contigo ...........


un supra sin targa es como un maricon sin vaselina en el culo



ami el cambio automatico de el supra a pesar de sus años sigue siendo un cambio que me fascina .... de echo el que no ha probado un supra automatico no es consciente de ello ......

Re: consulta fácil :D

Publicado: 16 Ene 2013, 09:37
por Vadim
El Supra sin targa pesa casi 60kg menos y es muchísimo más rígido. Aparte claro de que no tendrás que ir cada ciertos años a cambiar gomas a Toyota.

Re: consulta fácil :D

Publicado: 16 Ene 2013, 12:28
por NOCIVOM5
Vadim escribió:El Supra sin targa pesa casi 60kg menos y es muchísimo más rígido. Aparte claro de que no tendrás que ir cada ciertos años a cambiar gomas a Toyota.
ya lleva el capot aligerado , para que mas ......


creo que es una seña de identidad el targa en un supra , a pesar de aumentar el peso 60 kilos

Re: consulta fácil :D

Publicado: 16 Ene 2013, 14:18
por javitoturbo3.0
Vadim escribió:El Supra sin targa pesa casi 60kg menos y es muchísimo más rígido. Aparte claro de que no tendrás que ir cada ciertos años a cambiar gomas a Toyota.
+1 :ok:

Re: consulta fácil :D

Publicado: 17 Ene 2013, 02:10
por Vadim
NOCIVOM5 escribió:
Vadim escribió:El Supra sin targa pesa casi 60kg menos y es muchísimo más rígido. Aparte claro de que no tendrás que ir cada ciertos años a cambiar gomas a Toyota.
ya lleva el capot aligerado , para que mas ......


creo que es una seña de identidad el targa en un supra , a pesar de aumentar el peso 60 kilos
Aquí y en USA.
En Suiza, Japón y Australia un cambio manual con targa es la mayor rareza que existe.