Todos los supra Mark iV se les saca el techo ( Sport roof )
Gracias !

creo que no , pero no me hagas caso ,los hay con techo durogueburah escribió:Holaaaa una pequeña duda.....
Todos los supra Mark iV se les saca el techo ( Sport roof )
Gracias !
valla ............ pues de siempre me habia creido que los techos normales eran los aspirados y los biturbados los targas ......David_87 escribió:Los hay con targa y sin targa, tanto atmosferico como turbo.
Lo que desconozco si aquí en españa se comercializo todas las versiones.
discrepo contigo ...........Vadim escribió:En Japón los manuales biturbo se vendían con techo duro. Más rígidos y ligeros. Si querías lujos supuestamente comprabas un automático.
Si me dieran a escoger prefiero el Supra sin targa.
ya lleva el capot aligerado , para que mas ......Vadim escribió:El Supra sin targa pesa casi 60kg menos y es muchísimo más rígido. Aparte claro de que no tendrás que ir cada ciertos años a cambiar gomas a Toyota.
+1Vadim escribió:El Supra sin targa pesa casi 60kg menos y es muchísimo más rígido. Aparte claro de que no tendrás que ir cada ciertos años a cambiar gomas a Toyota.
Aquí y en USA.NOCIVOM5 escribió:ya lleva el capot aligerado , para que mas ......Vadim escribió:El Supra sin targa pesa casi 60kg menos y es muchísimo más rígido. Aparte claro de que no tendrás que ir cada ciertos años a cambiar gomas a Toyota.
creo que es una seña de identidad el targa en un supra , a pesar de aumentar el peso 60 kilos