Algún 2jz-ge por aqui?
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
-
- Forero experto
- Mensajes: 246
- Registrado: 10 Jul 2007, 21:24
Algún 2jz-ge por aqui?
Muy buenas, en breve voy a ser propietario de un MK4 atmosférico. Necesita reparación y me gustaría saber si hay propietarios/expertos por aqui en este motor. Le han hecho un apaño que me resulta raro y quisiera saber en que influye al comportamiento del motor. He estado buscando fotos del compartimento motor para deciros el chapú donde se localiza pero no encuentro ninguna foto que se le parezca.
-
- Forero experto
- Mensajes: 246
- Registrado: 10 Jul 2007, 21:24
Pues en la parte posterior del motor lleva dos conductos metálicos paralelos, justo detrás del motor al lado de la viga del bastidor tiene una unión. En esa unión, han puesto un tubo tipo fontanero uniendo los dos tubos que llegan desde el motor hacia esa unión y han dejado al aire sin conectar los dos tubos que bajan. No se si me explico pero es que he estado buscando fotos de motores 2jz-ge y no encuentro nada similar donde hacerme referencia.
-
- Forero experto
- Mensajes: 246
- Registrado: 10 Jul 2007, 21:24
Tubos metalicos me suena al tubo de agua que llega agua al motor y calefaccion. Alomejor han eliminado la calefaccion y unido los 2 manguitos que son la entrada y salida del calefaccion.
Pero sin ver la foto no puedo decir seguro
Pero sin ver la foto no puedo decir seguro
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
-
- Forero experto
- Mensajes: 246
- Registrado: 10 Jul 2007, 21:24
- Vadim
- *Administrador*
- Mensajes: 9847
- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
- Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
- Contactar:
A ver pero si dices los tubos que están detrás del motor suelen ser los de la calefacción y los que mandan líquido de frenos a la bomba de ABS, al braker master y los de líquido de embrague creo.
Aparte de eso, los MKIV cuando les montas un intercooler, suelen tener los conductos del líquido de dirección que chocan con el fmic y se suelen desplazar junto al recipiente de líquido.
Aparte de eso, los MKIV cuando les montas un intercooler, suelen tener los conductos del líquido de dirección que chocan con el fmic y se suelen desplazar junto al recipiente de líquido.