Sí. Apunta esta web y empollatela que es muy buena
Básicamente la cosa va de que hay dos tipos de Supras. Atmosférico (NA) y biturbo (TT)
NA = 220cv
TT = 330cv para el modelo europeo, 320bhp para el de USA y 280cv para el japonés
Luego hay diferencias entre el americano, europeo y japo.
Japonés = Faros delanteros de metraquilato, turbos ceramicados y más cositas técnicas como que no lleva control de tracción. Se fabricó de 1993 hasta 2002.
Europeo = Faros de vidrio, frenos más gordos que el japonés, entrada de aire en el capó, radiador para el autoblocante. Se comercializó de 1993 hasta 1996. No llegó a tener reestyling ya que en 1997 salió una nueva normativa de contaminación Europea y el Supra, el RX7 y otros quedaron fuera de nuestro mercado.
Americano = Faros como el del europeo (pero en 1997 sufre un reestyling en los faros y pasan a ser como los japoneses), luces de gálibo en los parachoques, un silencioso menos en el escape que el europeo, frenos como el europeo. Se comercializó de 1993 hasta 1998
Si quieres más info sobre los reestyling, mira en internet y podrás apreciar que los pilotos traseros/delantero/intermitentes sufren cambios de color.
Aparte de eso, poco más que necesites saber para iniciarte. Si tienes más dudas pregunta pero por favor, no nos preguntes consumos porqué cada semana entra alguien al foro preguntando por cuanto traga (es un 3000 biturbo, holaaaaa) y en cuanto contestas se da el piro y no vuelve más. La autonomía es entorno a 420kms haciendo un uso mixto y con mixto me refiero a darle caña e ir tranquilo.
Finalmente te damos la bienvenida y personalmente me alegra ver que tienes la iniciativa de buscar tu mismo la info en lugar de inchar a preguntas a los demás.
Pásate por la zona de presentaciones y espero que difrutes mucho del foro y te hagas con un Supra MKIV.