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Problema electrico?

Publicado: 27 Oct 2009, 20:07
por angrca
Buenas tardes.

Despues de presentarme queria a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy a punto de comprar un supra del 92 con una "pequeña" averia.

Despues de probar el coche puedo contar esto:

Arranca perfectamente
Al ralenti acelera perfectamente
Cuando metes 1º, 2º, 3º.....y aceleras no pasa de 1500rpm y parece como si el turbo soplara.

La persona que lo vende, ha cambiado, culata completa, hecha la distribucion (dice que esta bien hecha)y sensor del arbol de levas.

Cuando haces la diagnosis, dice, que da averia de sensor de detonación y otras 2 mas que no se acuerda.

¿Me podeis ayudar por favor?

Gracias y a ver si dentro de poco ya por fin tengo un SUPRA

Gracias de nuevo

PD: Creo que me he leido los 2 apartados de mecanica y no he encontrado nada

Publicado: 28 Oct 2009, 14:09
por ces
:pensando: ni idea , pero ten seguro que tendras que cambiar la junta culata o por lo menos apretarla un poco,unque sea nueva pues te la abran hecho según el libro de toyota,

Publicado: 29 Oct 2009, 16:47
por Grimsta
FUGA DE AIRE. Dime cuales son los otros 2 codigos y te puedo decir mejor

Publicado: 29 Oct 2009, 19:27
por angrca
Gracias Grimsta.

He estado hablando con el dueño y me comenta que tambien ponia algo de "señal condicion inter", Presion de turbo y sensor de detonación.

Cuando te refieres a fuga de aire, deberia ser despues del debimetro (caudalimetro) o despues del turbo no?

De nuevo gracias por tu ayuda

ANTONIO

Publicado: 30 Oct 2009, 01:39
por rubo
si el coche no te acelera es una gilipollec casi seguro seguramente sea el manguito que sale del turbo acia el intercooler se suele romper y se escapa por ai la presion ¿si tu olles al turbo sopla bastante cuando vas en marcha?es eso casi al 100 x 100 lo del sensor de detonacion pasa mucho suelen ser los cables q se rompen facilmente o que el conector esta mal puesto ya que entra en dos psiciones pero en una no llega a entrar del todo pero parace que si eso o al quitar la culata arrancaron el cable (que es lo mas seguro xq no se ve casi el cable)

Publicado: 14 Nov 2009, 02:21
por angrca
Hola de nuevo

Creo que la averia ya está localicada.

Cuento:

Cuando lo arrancas, los gases que salen por el tubo de escape apestan a gasolina. Desmontamos el colector de admision y vimos que la admision esta espapada en gasolina y las bujias hacen carboonilla en 5 minutos. Anulamos el inyector de arranque en frio y nada sigue igual.¿INYECTORES?, ¿Donde conseguirlos? Esto es lo que pone en los inyectores 23250-42010 y 2f16

La aveia del sensor de picado solucionada, el pin partido

Gracias

Publicado: 16 Nov 2009, 18:48
por Grimsta
No son inyectores. El coche anda pero no pasa de 1500, inyectores malos no limitan los RPM de que puede pasar. Como he puesto en el otro post, el codigo 51 del TPS, prueba al sensor de mariposa a ver si esta mal o si esta desenchufado