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Dudas varias MkIV
Publicado: 12 Jun 2006, 21:31
por mooskis
Pues eso, acabo de comprar el coche y hay algunas cosas que requieren mi atención.
Lo primero y que mas me mosquea es que al circular a velocidades bajas, inferiores a 80km/h noto como si el eje trasero tubiese vida propia, noto pequeños desplazamientos y vaivenes laterales que sacan de la trayectoria ligeramente al coche.
Otra cosa es que no se si habra que regular caidas pero las gomas traseras estan mas desgastadas por el interior, sobre todo la del lado izquierdo, tengo entendido que las convergencias del eje trasero del supra son así y es normal que coma mas por el interior, de todas formas a ver si me sacais de la duda.
Me falta o no funciona el active aero y según el anterior propietario es el motivo de que lleve la luz de atención encendida en el cuadro, puede ser?
La proxima semana tengo hora en Toyota para ver todas estas cosas pero no estaria de mas cualquier información que me podais dar.
Un Saludo.
Publicado: 12 Jun 2006, 21:51
por Vadim
Si por active aero te refieres al pequeño spoiler q baja a partir de 80km/h yo diria que no te funciona.
Y que se te vaya del culo ya no se que decir aparte de lo que mencionas. Que tengas desgaste en los neumaticos.
s2!
Publicado: 12 Jun 2006, 22:29
por PIolo
sip se baja automaticamente a partir de los 80 pero tambien puedes moverlo a tu antojo...
mirate la alineacion del tren trasero
Publicado: 13 Jun 2006, 18:57
por mikyrc
Uy eso es muy gordo, tienes que cambiar todo el diferencial, caja de transmisión y todos los silentblocks. Total que te costará unos 10.000 euros.
Venga si quieres te compro yo el coche por 1.000 más de lo que te costó y te ahorro el disgusto.

Publicado: 13 Jun 2006, 19:17
por mooskis
mikyrc escribió:Uy eso es muy gordo, tienes que cambiar todo el diferencial, caja de transmisión y todos los silentblocks. Total que te costará unos 10.000 euros.
Venga si quieres te compro yo el coche por 1.000 más de lo que te costó y te ahorro el disgusto.


jejeje
Pues no te vayas a creer que no puede ser gordo, la bromita me puede salir cara si es lo que creo que es, de todas formas vamos a ser prudentes y a ver lo que hay cuando se desmonte.
Publicado: 13 Jun 2006, 19:37
por mikyrc
Pos espero que no tengas que dejarte mucha pasta tío

Publicado: 14 Jun 2006, 11:10
por Sandman
El grupo trasero son 3.000€ como lo tengas que cambiar, ya contarás que es...
El active aero lo deberías poder subir o bajar tú directamente con el boton con la llave del contacto puesta (creo que era sin arrancar) o bien se activa cuando vas a + de 100 por hora y luego sube cuando vas a menos de 80... creo que era algo así. La lucecita del alerón se enciende cuando está abajo, si está arriba debería de estar apagada.
Publicado: 14 Jun 2006, 12:08
por mooskis
Sandman, el active aero esta roto o no tiene por que tengo la luz parpadeando continumamente y no se ve el labio, lo del grupo es lo que me da miedo, veremos a ver
Publicado: 14 Jun 2006, 12:14
por Sandman
Bueno, el alerón molesta no es serio, no será grave, suerte con lo de grupo trasero, de todas formas si está mal habla con el pive para llegar a un acuerdo y si no denúnciale cuanto antes ya que eso es un vicio oculto...
Publicado: 14 Jun 2006, 16:15
por mooskis
resulta que me lo traje sabiendo que me podia costar cambiar el tren trasero así que nada, si hay que cambiarlo habra que cambiarlo, solo espero que no sea todo lo grave que pudiera ser.
El Active aero no es necesario a altas velocidades?
Publicado: 14 Jun 2006, 17:10
por SacoMan
A altas velocidades todo es necesario
hablamos de mas de 200kmh no?
Publicado: 14 Jun 2006, 17:38
por Vadim
Q vaaaaaa es unicamente un pequeño apoyo. Claro que todo es necesario pero eso en concreto no es vital.
Aparte se me ocurre... Este pequeño active no tendra tb como funcion recoger parte del aire que viene de abajo y desviarlo al intercooler para mejorar el enfriamiento?????
Pregunto