Página 1 de 2

CAJA DE MARCHAS Y GRUPO DIFERENCIAL

Publicado: 26 Mar 2009, 22:45
por pixa
Mi duda es la siguiente: que fiabilidad tiene la caja de cambios i el diferencial en el MKIII turbo ? es que me tiene intrigao, no se si rompen mucho o no , como es el primer toyota que tengo.
El diferencial puede ser que sea autoblcante (no estoi seguro) i si es así lleva una valvolina especial?, necesitan agustarlos cada pocos KMS ? un saludo :roll:

Publicado: 27 Mar 2009, 02:24
por rubo
esta semana tengo que desmontar mi diferencia ya que voy a poner los discos nuevos y ponerle para que bloquee antes y te cuento
encuanto a la duda de si es autoblocante tenias las dos opciones pero eso creo q solo era en el NA de todas formas lo pone un una pegatina(si sigue con vida) pone LSD(Limited Slip Diferential) en el autoblocante
lo de el aceite pues el que te mande la toyota ya que no es una pieza q se pueda romper facilmente siempre hay casos si hacemos el averiao lo digo xq a mi me salio el embrague x un lado de la caja de cambios volando y en el taller no se lo creian todo gracian a os amigos de la toyota que lo montaron mal eso y que es lo que tiene llegar a final de recta en el circuito y bajar dos marchas xq vas pasado jajajj
pero bueno a lo que vamos se suele cambiar a los 100 000 km asi q seguro que ya te toca hay talleres que dicen que eso nunca se cambia pero el aceite con el tiempo pierde propiedades y x el precio que tiene como que les hago caso a los de la toyota

Publicado: 27 Mar 2009, 02:36
por gusitrol8pow
Vaya animal!!! pero si en circuito reducir no sirve casi de nada.......y menos en un trasera......

Publicado: 27 Mar 2009, 06:04
por SacoMan
Claro hay que tomar las curvas a 240kmh xD

al reducir hace que el coche derrape de atras y no se salga recto, se pierde tiempo iendo de lado pero es preferible a salir recto por el campo

Publicado: 27 Mar 2009, 15:01
por gusitrol8pow
¿¿¿eing??? me lo puedes dibujar por favor?? :cuñao: :cuñao:

Publicado: 27 Mar 2009, 15:01
por rubo
es lo que tiene ir de lao jajajajajajja

Publicado: 27 Mar 2009, 17:27
por Grimsta
Las cajas de cambio del MKIII turbo (R154) son geniales! Los diferenciales, no tan geniales. Pero no son tal malos tampoco. Pero tienen una problema con el "crush collar". Un collar dentro del diferencial donde entra el cardan (arbol de transmision) que sale de adjustamiento. Marlin Crawler fabrica una pieza para arreglar eso

Publicado: 27 Mar 2009, 18:12
por rubo
jejejeje grimsta y cuanto me sale esa pieza que ya que lo voy a abrir pos la pongo a y dime donde va para hacerme una idea
y cierto ¿mandastes ya el paquete?
esq tengo una ganas de acabar el supra que no me puedo aguantar perdoname por cansino

Publicado: 27 Mar 2009, 19:14
por Grimsta
/\/\ Llegara al taller hoy y lo llenare con pegatinas :D

Sobre el Crush Sleeve http://www.marlincrawler.com/differenti ... spacer-kit

Publicado: 28 Mar 2009, 04:09
por gusitrol8pow
A mí vete reservándome un kit de admisión, como el que tienes en aquella foto que dobla la tubería hacia el suelo y el filtro queda muy abajo.
Antes de verano te lo pido (¿eran 175$ o 175€?).

Saludos suprosos

Publicado: 22 Oct 2009, 06:41
por JUANALBERTOBRUNO
HOLA COMO ESTAN...ME LLAMO JUAN SOY DE ARGENTINA Y TENGO UN SUPRA MK3 AÑO 91 QUERIA CONSULTARLES SI TIENEN ALGUN NUMERO DE TELEFONO O NEXTEL(RADIO) DE ALGUNA CASA DE REPUESTOS DONDE PUEDA CONSEGUIR EL PUENTE DE CARDAN ,EMBRAGUE ETC Y TAMBIEN ACCESORIOS COMO SPOILER ORIGINAL Y DEMAS... DESDE YA MUCHAS GRACIAS.


SALUDA ATENTAMENTE JUAN BRUNO
BS AS,ARGENTINA

Publicado: 22 Oct 2009, 09:29
por ALPINE
Juan, el amigo Grimsta que ha posteado poco antes
que tú tiene de todo.

Ponte en contacto con él.