Página 1 de 2
duda con delco
Publicado: 11 Feb 2009, 18:14
por red evil
Muy buenas josbeat, me quede prendado con el sistema de ignición que llevais montado tu y chucho. Mi duda ahora es:
¿vale para el atmosferico? ¿en que beneficia al motor?
gracias de antemano, porque le tengo hechado el ojo a un kit como los vuestros en ebay y si no es muy complicada la instalación lo compraré si es para mejorar...
saludos
Publicado: 11 Feb 2009, 19:50
por chuchoGTS
A que te refieres???

Publicado: 11 Feb 2009, 21:21
por Vadim
al turbo timer creo.
Publicado: 11 Feb 2009, 22:07
por chuchoGTS
Ahhhhh, pues teniendo los diagramas para pinchar los cables en la ECU, no parece complicado, eso si paciencia un rato

, para un turbo tiene sentido, pero para un atmosferico.....

Publicado: 11 Feb 2009, 23:09
por Vadim
Lo quiere para vacilar a los de las gasolineras. Como uno que yo me se

Publicado: 11 Feb 2009, 23:57
por -clark
jejje , en un turbo tiene sentido para que se lubrique bien el turbo pero en un atmosferico como no sea para que se enfrie un poco el refrigerante....o como dice v4d1m para vacilar en las gasolineras
Publicado: 12 Feb 2009, 07:06
por red evil
jajajaja que va no me refiero al turbotimer, me refiero a donde van conectados los cables de bujias, vosotros dos no llevais delco y llevais un aparatejo donde van a parar todos los cables encima de la tapa de balancines.....
Publicado: 12 Feb 2009, 09:05
por Vadim
Ahhhhh
Eso no es ignición.
Publicado: 15 Feb 2009, 18:28
por josbeat
no te sirve pues la centralita no lo soporta
llevar delco no es mas malo que no llevarlo
pon el link de ebay y todo sabremos exactamente que quieres
Publicado: 15 Feb 2009, 21:52
por red evil
Pues tienes razon josbeat, me refiero a esto:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... &viewitem=
a ver si es lo que intentaba explicar y si me sirve o no
saludos
Publicado: 16 Feb 2009, 00:38
por rubo
eso son las bobinas independientes para eso necesitas el distribuidor del motor turbo y ademas tendrias problemas cn el tema de la centralita x los temas d la inyeccion y todo ya q logicamente la inyeccion entre otras cosas varia el tema del distribuidor lo q hace es repartir la corriente q llega a la bujia (ya aumentada) entre cada cilindro y el turbo lo q tiene es un distribuidor de la corriente pero esta se amplifica despues de el en las bobinas quitar un distribuidor es caro de narices n t compliques en todo caso pon una bobina mejor q seguro q las hay y asi tendras mas chispa con lo cual una mejor combustion
Publicado: 16 Feb 2009, 07:04
por red evil
ok gracias rubo, estaba convencido de que era mas sencillo xD bueno perdonad una vez mas mi ignorancia, poco a poco voy aprendiendo....