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Que significa N/A ? lo se soy un cateto... jajaja
Publicado: 15 Ene 2009, 17:01
por abian19
Hola, que estaba viendo coches en mobile.de y sitios asi y no habia caido hasta ahora en esto .. que significa N/A? es una version sin turbo o que tiene? por cierto si me pillase un supra sin turbo se podria turbar sin problemas? aparte del dinero claro ... gracias
Por cierto hable con un chico de aqui que se dedica a traer coches de importacion, le pase unos cuantos enlaces y me dijo que lo mas probable es que si pueda homologarlo porque ya estan matriculados en europa

asi que nada... ahora a ahorrar un poquito para pedir menos al banco jaja ahora si que si!!

Publicado: 15 Ene 2009, 17:02
por abian19
que los mas dificiles de homologar son los mitsu!!! aprovecho a decir eso
Publicado: 15 Ene 2009, 17:20
por Vadim
N/A es Naturally Aspirated. No tienen turbo y dan alrededor de 220-230cv.
Poder turbarlo... Pues sí pero hay que hacerlo bien. Los suelen llamar NA-T. Pueden sacar hasta 400cv pero bueno... No es lo más aconsejable para hacer ya que el Supra NA tiene 5 marchas solamente, el motor y la caja de cambios no son la mitad de duras. Vamos que no es tan buena base como el turbo.
Publicado: 18 Ene 2009, 17:16
por Abu
ABIAN, NOOOOOOOOO te fies de lo de estar matriculado aqui en europa... un vecino de GPHOENIX (presidente del club) aqui en madrid cambio su supra por un CORVETTE que estaba matriculado en ALEMANIA y aqui en españa se lo tiraron por no cumplir con la dichosa norma... asi que... cuidado con traer coches de fuera que esta muy mal la cosa.
Saludos
Publicado: 18 Ene 2009, 17:50
por abian19
no jodas? estando ya matriculado y todo? joe k mal
Bueno llevo unos diitas dandole vueltas a la cabeza y pensando en que si no pudiera pillarlo de esa forma por lo de la norma... pues que remedio que esperarme a que salga uno a la venta aqui!! que bueno ultimamente estan saliendo ... pocos pero salen xD el que me compraria sinceramente es el blanco que esta en la coruña jaja pero que lo bag mas que sea a 22 mil!!!!
Una vez me dijo que el lo bajaria hasta 21 mil .. mas no porque saldria perdiendo ( ahora no se cuanto sera su limite, como ya esta matriculado y eso..)
Publicado: 18 Ene 2009, 19:27
por Vadim
Hay un remedio. Se llama ASESORARSE o que te lo haga un PROFESIONAL.
Te lo resumo:
1- Te buscas la vida = te sale más barato pero tendrás quebraderos de cabeza enormes para homologar además de correr el riesgo que dice Abu.
2- TE ASESORAS a través de un PROFESIONAL = Es decir, un importador de vehículos. Te va a costar más caro (bastante más) pero lo único que tendrás que hacer es rascarte lo bowlings en tu sofá mientras esperas a que te llamen. El importador tiene sus chachullos legales y contactos que van a conseguir traerte un Supra desde fuera con llave y papeles en mano. Incluso muchos que traen los coches de Japón suelen tener un contacto ahí que los busca y los compra tras haberlos probado así que te pueden incluso encontrar uno muy bien cuidado.
La verdad, yo me quedo con el apartado 2. Suena más práctico. Hacerlo por ti mismo es un poco de locos. Piensa que las homologaciones de coches japoneses o del extrajero (con la nueva norma) se ha hecho algo complicado en estos tiempos. Hoy en día y en mi humilde opinión, un particular no tiene ni medios ni tiempo para hacer esas cosas. Hacerlo por uno mismo lo considero (hoy en día, antes no) meterte en quebraderos de cabeza.
Publicado: 18 Ene 2009, 20:39
por Abu
Eso es cierto, mira... esto es una verdad en la vida: CON DINERO puedes hacer "todo" lo que quieras en esta vida...
Si pones pasta de por medio, con la gente adecuada puedes hacer lo que sea... como si quieres homologar el reactor de airbus que venden en Ebay y ponerlo en tu supra... hehe
Publicado: 18 Ene 2009, 22:30
por abian19
cierto cierto... con dinero que no se podra hacer...
de todas formas hay que mirar bien todo ese tema... porque a mi el tio me puede decir misa pero despues si no puede homologarlo me veo con el supra en el garag muerto de asco, no se tengo que ver mas importadores que creo que he visto algunas oficinas de personas que se dedican a ello... aunq esta me parece bastante fiable.. sera cuestion de hablar con el tio en persona y ver que tal se lo monta
por cierto sabeis si boadil sigue por aki? es que le mande un mp a ver si me explicaba que hizo el para homologar su supra porque vi en unas fotos que era con volante a la derecha y demas...
Publicado: 18 Ene 2009, 22:33
por Vadim
Boaddil lo tuvo antes de toda esa norma que hay ahora. Poco puede decir.
Alberto que es otro, lo homologó justo antes de este follón.
A decir verdad yo estoy en contra de los Supras RHD. Siempre he dicho que si me comprara un coche con el volante a la derecha cogería algo que no existe aquí. Como un SILVIA S15 o un Civic MUGEN RR.
Publicado: 18 Ene 2009, 22:41
por abian19
O un skyline, que por cierto se vende uno en barcelona, aunk a mi no me entusiasma demasiado es un coche mitico tambien...
De todas formas el volante a la derecha ... no se, intentaria que fuera porque no encuentre otro con volante a izkierda, esta bien conducir asi, no es dificil cuando lo manejas durante un tiempito, pero aqui no estan las carreteras adaptadas como para conducir en la derecha, tarde o temprano rozaria el coche.. o peor!! y francamente no es plan

Publicado: 19 Ene 2009, 02:09
por Vadim
A mi es que el Skyline no me tira. De hecho me gustó mucho unos días y estuve mirando precios... Has que vi una foto del coche por el lateral perfectamente fijada y me dieron ganas de vomitar. Me pareció un bicho cuadrado... Una especie de aborto Coupé-Berlina... Pero claro, esos son mis gustos.