Página 1 de 2

diferencias de motor

Publicado: 11 Ene 2009, 18:21
por Esteban
que tal es el motor 1g gte es mas malo que los demas ??? nesecito saber mi duda saludos gracias :roll:

Publicado: 12 Ene 2009, 08:38
por SacoMan
Tienes 2.500cc pero eso de que sea mas mamlo que los demas no lo entiendo, no tenia el problema de la junta de culata y da mas cv que el 7mGTE de serie solo que el 7mGTE tiene muchas mas posibilidades de potenciacion.

De todas formas te invito a que uses la herramienta de buscar ya que se ha hecho muchas veces la pregunta de las diferencias entre motores.

Publicado: 17 Ene 2009, 17:39
por Esteban
gracias por aclarar mi duda, lo otro este es 3000 cc twn turbo no se si lo arreglaron en japon porque mi tio lo trajo de japon, bueno muchas gracias por la aclaracion :deacuerdo:

Publicado: 18 Ene 2009, 17:10
por Abu
MODELO SUPRA MKIII:

7M-GE = 3000cc NA (204cv aprox)
7M-GTE = 3000cc TURBO (232cv aprox)
1JZ-GTE = 2500cc BITURBO (280cv aprox) (solo se hizo en japon, son muy escasos. Estos motores presentan más potencia, llegan a un mayor numero de vueltas que el 7M-GTE (corta cerca de las 8000RPM si no me equivoco) pero presentan menos opciones a la hora de potenciar y preparar dada una menor cilindrada) (al fin y el cabo, a mas mezcla para comprimir... más potencia puedes sacar...)

Publicado: 18 Ene 2009, 19:40
por Vadim
Había uno de 2litros no????

Publicado: 18 Ene 2009, 20:36
por Abu
Hay varios motores, esos 3 son los mas comunes. Habia por ejemplo uno que era solo para competiciones que era el 7M-GTEU (ignoro la potencia) y luego es cierto que habia un 2.0 TURBO que viene del legado del MKII (160cv TURBO sino me falla la memoria).
De todas formas, creo que en el subforo de MECANICA MKIII hay un post donde se mencionaban todos los motores del MKIII y creo que son unos 10 o asi...

Publicado: 18 Ene 2009, 22:31
por Vadim
No, el de dos litro tenía otro nombre. O sino lo confundo con el que usaban en el JGTC. El 2.0 de 450cv de TOM'S. Lo usaban porqué sacaba 400cv y el par no era tan demoledor, lo cual lo hacía más dócil que los Supras de serie.

Publicado: 18 Ene 2009, 22:51
por Abu
El 7M-GTEU no era un 2.0, era un 3.0 tb. El nombre del 2.0 lo ignoro pero se que también hay un 2.0 que es herencia del MKII de 160cv turbo que era el mejor motor que tenía el MKII. A ver si encuentro la lista y la pongo por aqui.

Publicado: 18 Ene 2009, 23:03
por Abu
Ok, aqui tengo el link, que curioso, en wikipedia XDD
Esta el motor que te digo de 160cv 2.0 NA (1G-EU para el MKII y 1G-GEU para el MKIII). Luego hay un 2.0 turbo de 205 que corresponde a la nomenclatura de 1G-GTE para el MKIII que antes me he equivocado pensando que era de la serie del 7M, pero no, es de la 1G. También me equivoque pensando que el 1G-EU era el mas potente para el MKII pero por lo visto hay uno mejor. Consistia en un 2.8 de 174cv. Hay un recuadro con un porron de motores para cada modelo. Para el MKIII en concreto hay 6.

http://en.wikipedia.org/wiki/Toyota_Sup ... 86-1992.29

Publicado: 19 Ene 2009, 02:11
por Vadim
Ese digo yo. El 1G-GTE o el 2zz o algo así. Ya miraré la wiki wiki :fumao:

Publicado: 20 Ene 2009, 18:02
por Esteban
que tal es ese motor 1g gte mi supra tiene ese motor bi turbo

Publicado: 20 Ene 2009, 20:44
por ces