puesta en marcha ( motor de arranque )

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Cerrado
clarkman
Forero amateur

puesta en marcha ( motor de arranque )

Mensaje por clarkman » 12 Oct 2008, 11:59

Pues eso que cuando me pille el supra a las 2 semanas se jodio y me pille una de desguace la cambie y guarde la joia.

La que le puse ya dijo que taba bien por 100 € unos 6 meses.

Lle ve la joia que me traia el coche al taller de mantenimiento de mi empresa y les dijen que le echaran un ojo, pues tiene 2 piecitas de cobre en escuadra ( no las escobillas ) completamente comidas, los manitas de mi empresa buscaron una placa de cobre del mismo espesor y se las curraron, alli probaron en vacio y la bicha furrula, pero me perdiron la pieza gastada antes de poer hacerle fotos pa poner aqui ( ya les llame la atencion )
Ayer empujando el supra lo arrancamos y lo subi pa el taller de la empresa ( aclarar que es un taller e mantenimiento electrico, nada que ver con coches ) y miramos pa cambiarla. PA SU P. M.
Lo tubimos que dejar, aparte de tener un acceso mu chungo, necesitariamos un elevador, tiene una varilla soldada a uno de los tornillos de sujeccion, esto suena a chapuza del taller que me la cambio la primera vez, asi que se lo voy a volvr a llevar y que se arregle, la puesta que saque espero que sea la misma averia y esta vez le sacar afotos pa poner aqui

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 13 Oct 2008, 18:46

Es puta de sacar, tiene dos tornillos por detras que tienes que meter una carraca con 2 o 3 alargadores para llegar a ella, por debajo guiandote por la daja de cambios.

dale ostias con un martillo o un palo y ya veras si arranca.
A 0.90 Bar :vueltas:

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 13 Oct 2008, 21:46

se abra cojido el bendis y por eso no arranca un buen par de golpes y se suelta o un buen empujon al coche y arranca ;)
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

alfonso
Forero experimentado

Mensaje por alfonso » 14 Oct 2008, 09:36

mira a ver de hacerle un puente directo al positivo de la bateria con el arranque para ver si es el motor que esta jodido o va a ser una conexion que no pasa corriente,a mi me paso de cambiarlo y resulta que es un rele que no daba corriente

Cerrado