Página 1 de 1
POR QUÉ NO ENCHUFA MI MKIV?
Publicado: 25 Ago 2008, 23:50
por curcur
HOLA A TODOS SOY UN NUEVO USUARIO. TENGO UN PROBLEMILLA CON MI SUPRA MKIV.A VER SI ALGUIEN ARROJA UN POCO DE LUZ EN MI OSCURIDAD...

BUENO, CUANDO ENTRA EL SEGUNDO TURBO ME QUEDO SIN POTENCIA .LA PRESION SE ME QUEDA EN 0'1. HE REPARADO LOS TURBOS, VACIÉ EL TANQUE DE GASOLINA PARA LIMPIARLO, REVISÉ LA PRESIÓN DE GASOLINA, CAMBIÉ EL REGULADOR DE PRESIÓN DE GAOLINA, CAMBIÉ LAS BUJIAS, JUNTO CON LA REPARACIÓN DE LOS TURBOS CAMBIÉ LAS VALVULAS DE APERTURA DE LOS TURBOS, TODAS... ALGUIEN CREE QUE PUEDEN SER LOS INYECTORES O LA CENTRALITA. LO QUE ME PARECE EXTRAÑO ES QUE CON EL TURBO 1,LLEGA HASTA 0'7 BARES PERFECTAMENTE, CUANDO PASA DE 3500- 4000 RPM SE VIENE ABAJO. EL COCHE ESTÁ ASÍ DESDE QUE LO COMPRÉ Y LA VERDAD, ME DEPRIME. ¡QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEE!

Publicado: 31 Ago 2008, 09:01
por Javisupra
como ya te e dicho en el otro post tienes un problema en los turbos o en los tuberías de estos casi al 99.99%

Publicado: 01 Sep 2008, 11:36
por Vadim
Y yo apuesto por un Boost Cut Controller

Publicado: 01 Sep 2008, 13:33
por Javisupra
Vadim escribió:Y yo apuesto por un Boost Cut Controller

si quieres pasar de los 15 psi LO MONTAS O LO MONTAS
Publicado: 01 Sep 2008, 18:43
por Vadim
Exacto. Y aun así Boaddil, recuerda que te comenté: no hace falta pasar de 15 psi. Con quitar los catalizadores ya estás OBLIGADO a instalarlo.
Tu ya lo montaste? Como empalmaste los cables? Soldando?
Publicado: 01 Sep 2008, 19:10
por Javisupra
solo tiene 4 cable positivo masa y luego del que te viene del map tienes que cortarlo y soldando y con retráctil y listo ( la señal del mapa la BBC y de la BCC a la ECU )
la verdad que tienes que regularlo depende del año del coche 4,1v o4,3v

Publicado: 02 Sep 2008, 19:44
por Vadim
Pero de esos 4 cables, uno no se debe poner. Ahora no lo recuerdo. Tengo la foto por ahí y habían únicamente 3 pines a empalmar a los de la ECU.
Publicado: 02 Sep 2008, 19:59
por Javisupra

tienes que poner los cuatro por fuerza, alimentacion para el BCC y luego blanco que es por donde entra la señal de la map y el verde que va desde la BCC a la ecu que es que mete la señal ya modificada