Comentarios Fotos coches de los miembros (No-Supras)
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- Vadim
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Esta muy guapo tio
Las llantas a mi gusto tienen demasiado diametro. Cuando lo bajes con la suspension veras como no se quedara muy cerca del suelo a causa del diametro de las llantas pero por lo demas esta chulo chulo
Hay un aleron q suele ponerse dnd esta el tuyo pero es un poco mas largo y le da un toque mas agresivo. Lo lleva poca gente pq lo q mas tira es ponerlo debajo de la luna... Eso si queda feo...
Saludos
Las llantas a mi gusto tienen demasiado diametro. Cuando lo bajes con la suspension veras como no se quedara muy cerca del suelo a causa del diametro de las llantas pero por lo demas esta chulo chulo
Hay un aleron q suele ponerse dnd esta el tuyo pero es un poco mas largo y le da un toque mas agresivo. Lo lleva poca gente pq lo q mas tira es ponerlo debajo de la luna... Eso si queda feo...
Saludos
Veo que has cambiado tb el ancho de rueda, le has metido una rueda gordita y un diametro mu grande. Eso perjudica el sisitema de frenos haciendo que refrigere peor y gastas mas pastillas de lo normal dado que hay mucho hueco entre el disco y la llanta( el aire sale directamente sin antes chocar contra el disco haciendo que refrigere menos) Al meter una rueda mu gorda, pierdes aceleración y algo de punta pues hay mas roce con el suelo (sobre todo si has cambiado el tamaño propio de la rueda se nota bastante la perdida de ambas). Agarra mas pero cuidao en agua Pero eso si... queda mu wapo en estetica
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
Muchas gracias a todos por las criticas, tanto positivas como negativas, ya se sabe, para gustos los colores jejeje.....voy a contestar por orden:
Levrone gracias por moverme las fotos, hay las queria poner, pero ya he visto que es solo un anuncio........
Coyote simplemente cambie el limpia trasero de serie por el de Skoda Fabia,dentro del grupo VAG algunos modelos coinciden,por mi lo quitaria y que quedara lisito,pero prefiero el servicio que me hace cuando tengo la luneta llena de mierda jejeje.....
Respecto a la visera,se cual dices, una mas grande que parece uno de los alerones del Ford Cosworth,me parece demasiado agresiva,la de serie es mas discreta y respecto a uno de los posibles alerones,el EVO por ejemplo,creo que esos alerones pegan mas en coches deportivos como los vuestros,el mio no deja de ser un compacto.
En cuanto a las llantas, pues tienen sus pros y contras, pero quedan de muerte xD se que ahora esta mas alto por el casi centimetro que he ganado de diametro,la rampa de mi garage me da 8 cm´s de margen,con eso jugaré y Abu en los frenos tienes razon, he perdido mordiente por eso el comentario que hice y pensamiento en cambiar el conjunto de frenos,pero poco a poco que son muchos €€€€ jejeje.....
Perdon si me he extendido un poco y gracias de nuevo.
Levrone gracias por moverme las fotos, hay las queria poner, pero ya he visto que es solo un anuncio........
Coyote simplemente cambie el limpia trasero de serie por el de Skoda Fabia,dentro del grupo VAG algunos modelos coinciden,por mi lo quitaria y que quedara lisito,pero prefiero el servicio que me hace cuando tengo la luneta llena de mierda jejeje.....
Respecto a la visera,se cual dices, una mas grande que parece uno de los alerones del Ford Cosworth,me parece demasiado agresiva,la de serie es mas discreta y respecto a uno de los posibles alerones,el EVO por ejemplo,creo que esos alerones pegan mas en coches deportivos como los vuestros,el mio no deja de ser un compacto.
En cuanto a las llantas, pues tienen sus pros y contras, pero quedan de muerte xD se que ahora esta mas alto por el casi centimetro que he ganado de diametro,la rampa de mi garage me da 8 cm´s de margen,con eso jugaré y Abu en los frenos tienes razon, he perdido mordiente por eso el comentario que hice y pensamiento en cambiar el conjunto de frenos,pero poco a poco que son muchos €€€€ jejeje.....
Perdon si me he extendido un poco y gracias de nuevo.
- Alex GS-T
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Levrone tio, las mias no las pusiste en el post de miembros
Mitsubishi Eclipse '95 GS-T Mitsubishi Eclipse '92 GSX
http://www.youtube.com/watch?v=rUj0rw523Og&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WB6GN3TM8js
http://es.youtube.com/watch?v=cxbBFIWLTyQ&NR=1
Jony10, no consideres esto como criticas, aki se dan consejos y referente a lo de pedir perdon por extenderte... no hace falta, cuanto mas extenso mas jugoso suele ser un post hehehe
Cuidate tio y bienvenido nuevamente!!
OBS: por cierto, lo de cambiar los frenos, ten cuidado xq si quieres cambiar las pinzas es una cosa ( mas sencilla) xq si quieres cambiar los discos, hay coches en que eso implioca el cambio del bugen. Informate bien antes de hacer nada. Saludos
Cuidate tio y bienvenido nuevamente!!
OBS: por cierto, lo de cambiar los frenos, ten cuidado xq si quieres cambiar las pinzas es una cosa ( mas sencilla) xq si quieres cambiar los discos, hay coches en que eso implioca el cambio del bugen. Informate bien antes de hacer nada. Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
- Vadim
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Abu unas ruedas gordas no tienen pq bajar la aceleracion. Igual tu hablas de aceleracion en marcha. Entonces si, la rueda al ser mas gorda ejerce mas friccion contra el suelo lo cual disminuye el rendimiento.Abu escribió:Veo que has cambiado tb el ancho de rueda, le has metido una rueda gordita y un diametro mu grande. Eso perjudica el sisitema de frenos haciendo que refrigere peor y gastas mas pastillas de lo normal dado que hay mucho hueco entre el disco y la llanta( el aire sale directamente sin antes chocar contra el disco haciendo que refrigere menos) Al meter una rueda mu gorda, pierdes aceleración y algo de punta pues hay mas roce con el suelo (sobre todo si has cambiado el tamaño propio de la rueda se nota bastante la perdida de ambas). Agarra mas pero cuidao en agua Pero eso si... queda mu wapo en estetica
Pero en una salida en parado es mejor una rueda gorda pq al arrancar y dar gas a tope, al tener mas friccion el coche tiende menos a patinar y tracciona mejor con lo cual sales mas rapido.
saludos