Comentarios Fotos coches de los miembros (No-Supras)

Fotos de los coches de los miembros del foro.

 Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 31 Jul 2006, 20:33

Esta muy guapo tio :ok:
Las llantas a mi gusto tienen demasiado diametro. Cuando lo bajes con la suspension veras como no se quedara muy cerca del suelo a causa del diametro de las llantas pero por lo demas esta chulo chulo :ok:
Hay un aleron q suele ponerse dnd esta el tuyo pero es un poco mas largo y le da un toque mas agresivo. Lo lleva poca gente pq lo q mas tira es ponerlo debajo de la luna... Eso si queda feo...

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Abu
Golosinator
Mensajes: 1404
Registrado: 17 Jul 2006, 16:42
Ubicación: Algete (Madrid)

Mensaje por Abu » 31 Jul 2006, 21:51

Veo que has cambiado tb el ancho de rueda, le has metido una rueda gordita y un diametro mu grande. Eso perjudica el sisitema de frenos haciendo que refrigere peor y gastas mas pastillas de lo normal dado que hay mucho hueco entre el disco y la llanta( el aire sale directamente sin antes chocar contra el disco haciendo que refrigere menos) Al meter una rueda mu gorda, pierdes aceleración y algo de punta pues hay mas roce con el suelo (sobre todo si has cambiado el tamaño propio de la rueda se nota bastante la perdida de ambas). Agarra mas pero cuidao en agua :ok: Pero eso si... queda mu wapo en estetica ;)
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Avatar de Usuario
LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Mensajes: 7622
Registrado: 07 Dic 2005, 17:29
Ubicación: Putavedra
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 31 Jul 2006, 22:34

te muevo las foto para el post adecuado :)
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Coyote

Mensaje por Coyote » 31 Jul 2006, 23:01

Es el tipico fr, lo del limpia trasero, que es lo que has echo??

P.D.:V4d1M,lo del aleron que dices lo ves a poca gente, porque esa visera es para montarla en el sport, no vale para los fr si no cambias la visera original por eso se suele montar el tipo evo

jony10
Forero conocido
Mensajes: 35
Registrado: 31 Jul 2006, 00:23
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jony10 » 31 Jul 2006, 23:42

Muchas gracias a todos por las criticas, tanto positivas como negativas, ya se sabe, para gustos los colores jejeje.....voy a contestar por orden:
Levrone gracias por moverme las fotos, hay las queria poner, pero ya he visto que es solo un anuncio........
Coyote simplemente cambie el limpia trasero de serie por el de Skoda Fabia,dentro del grupo VAG algunos modelos coinciden,por mi lo quitaria y que quedara lisito,pero prefiero el servicio que me hace cuando tengo la luneta llena de mierda jejeje.....
Respecto a la visera,se cual dices, una mas grande que parece uno de los alerones del Ford Cosworth,me parece demasiado agresiva,la de serie es mas discreta y respecto a uno de los posibles alerones,el EVO por ejemplo,creo que esos alerones pegan mas en coches deportivos como los vuestros,el mio no deja de ser un compacto.
En cuanto a las llantas, pues tienen sus pros y contras, pero quedan de muerte xD se que ahora esta mas alto por el casi centimetro que he ganado de diametro,la rampa de mi garage me da 8 cm´s de margen,con eso jugaré y Abu en los frenos tienes razon, he perdido mordiente por eso el comentario que hice y pensamiento en cambiar el conjunto de frenos,pero poco a poco que son muchos €€€€ jejeje.....

Perdon si me he extendido un poco y gracias de nuevo.

Coyote

Mensaje por Coyote » 31 Jul 2006, 23:51

nada tio, estas en tu casa :ok:

Avatar de Usuario
Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Mensajes: 2261
Registrado: 08 Dic 2005, 20:25
Ubicación: Ande andaré?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 31 Jul 2006, 23:52

Levrone tio, las mias no las pusiste en el post de miembros :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora:

Avatar de Usuario
LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Mensajes: 7622
Registrado: 07 Dic 2005, 17:29
Ubicación: Putavedra
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 01 Ago 2006, 03:57

ahora ya sí! No me había dado cuenta! :D xDD
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Avatar de Usuario
Abu
Golosinator
Mensajes: 1404
Registrado: 17 Jul 2006, 16:42
Ubicación: Algete (Madrid)

Mensaje por Abu » 01 Ago 2006, 11:08

Jony10, no consideres esto como criticas, aki se dan consejos :ok: y referente a lo de pedir perdon por extenderte... no hace falta, cuanto mas extenso mas jugoso suele ser un post ;) hehehe

Cuidate tio y bienvenido nuevamente!!

OBS: por cierto, lo de cambiar los frenos, ten cuidado xq si quieres cambiar las pinzas es una cosa ( mas sencilla) xq si quieres cambiar los discos, hay coches en que eso implioca el cambio del bugen. Informate bien antes de hacer nada. Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Avatar de Usuario
Abu
Golosinator
Mensajes: 1404
Registrado: 17 Jul 2006, 16:42
Ubicación: Algete (Madrid)

Mensaje por Abu » 01 Ago 2006, 11:13

Por cierto LeVRoNe, mis fotos no las veo en el apartado de fotos de los coches miembros, pero toda via no las pases ok?? voy a hacerle mejores fotos (con algo mas de luz) para que se pueda ver mejor ok?? ya las colgare.

Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Coyote

Mensaje por Coyote » 01 Ago 2006, 12:43

para montar los frenos gordos, busca unos del cupra R, te saldra mas barato :ok:

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 01 Ago 2006, 13:49

Abu escribió:Veo que has cambiado tb el ancho de rueda, le has metido una rueda gordita y un diametro mu grande. Eso perjudica el sisitema de frenos haciendo que refrigere peor y gastas mas pastillas de lo normal dado que hay mucho hueco entre el disco y la llanta( el aire sale directamente sin antes chocar contra el disco haciendo que refrigere menos) Al meter una rueda mu gorda, pierdes aceleración y algo de punta pues hay mas roce con el suelo (sobre todo si has cambiado el tamaño propio de la rueda se nota bastante la perdida de ambas). Agarra mas pero cuidao en agua :ok: Pero eso si... queda mu wapo en estetica ;)
Abu unas ruedas gordas no tienen pq bajar la aceleracion. Igual tu hablas de aceleracion en marcha. Entonces si, la rueda al ser mas gorda ejerce mas friccion contra el suelo lo cual disminuye el rendimiento.

Pero en una salida en parado es mejor una rueda gorda pq al arrancar y dar gas a tope, al tener mas friccion el coche tiende menos a patinar y tracciona mejor con lo cual sales mas rapido.

saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado