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culata completa

Publicado: 28 May 2008, 07:42
por iñafo
hola, tengo unas preguntas pero antes os explico mi situacion.

el otro dia jodi mi supra negro atmosferico contra un muro y entre el golpe y el motor no conpensa, pero ayer vi que vendian el turbo pero con la culata jodida, mi pregunta es, lleva la misma culata el atmosferico que el turbo? es mucha movida?

salu2 y gracias

Publicado: 28 May 2008, 13:47
por ces
no sera uno granate por 1500€ ?

Publicado: 28 May 2008, 19:55
por chuchoGTS
Que putada...lo siento :llora: , veo que sigues con la idea de tener un Supra :ok:

Publicado: 28 May 2008, 22:28
por iñafo
no, el mio es negro pero quiero agotar todas las posibilidades antes de tirarlo, y e estado viendo alguno y ponen culata rota y otro junta de culata pero como no soy mecanico ni entiendo mucho,o encontrar otro para traspasar lo que le e puesto nuevo? no se que hacer.

y como ya e dicho tirarlo es lo ultimo pero si, no se descarta ;) chucho

salu2

Publicado: 29 May 2008, 23:44
por josbeat
si es igual aunque varian un poco los arbolesde levas... pero van bien detodas formas

Publicado: 30 May 2008, 07:30
por iñafo
y que varien los arboles de leves es malo? lo digo, no valla a ser que se joda al poco tiempo de ponerlo

gracias

Publicado: 30 May 2008, 08:46
por HelLRaiseR
¿La culata no suele ser mas alta en los turbos? Por el tema de la compresión y eso, porque la junta no me parecía que pudiese hacer de separador.

Publicado: 31 May 2008, 00:21
por supremo
creo que la diferemcia entre ambas culatas es minima y el tema de la compresion es mas por culpa del recorrido de los pistones que por la altura en si de ambas culatas que creo que es similar pero el maestro seguro que lo sabe
porcierto no te desprendas de ese coche aunque tengas que arreglarlo como decia alguien de por aqui"EL NO TE LO HARIA A TI" :deacuerdo:

Publicado: 31 May 2008, 08:49
por ces
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=135690039
Este es de uno del club ,que es estranjero y no sabe arreglarlo

Publicado: 31 May 2008, 16:56
por iñafo
ya lo e visto y le e llamado al tio, dejandole un mensaje en el contestador, pero no contesta.

Publicado: 31 May 2008, 21:54
por The Machine
otro mensaje mio...
:fumao:

Publicado: 01 Jun 2008, 11:34
por josbeat
REPITO!

SON IDENTICAS SOLO CAMBIA UN POCO EL ARBOL DE LEVAS DE ADMISION , COSA DE TIEMPO DE APERTURA DE VALVULAS Y GRADOS
DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE MEJORA CON LOS DEL N.A.
A SIMPLE VISTA E INCLUSO CON UN PIE DE REY NO SE APRECIAN DIFERENCIAS
LAS COMPRESIONES LAS DÁ LOS PISTONES!!!!! TIOS!! QUE YA DEBERIAIS DE SABERLO . EN EL MUNDO DEL MOTOR LA COMPRESION SE BUSCA CON PISTONES PUES EL DISEÑO DE LAS CAMARAS DE COMBUSTION SON COMPLEJAS Y NO SE SULEN VARIAR SI UNA FUNCIONA BIEN...
AL PLANIFICAR CULATA ESTAIS MODIFICANDO SU DISEÑO ORIGINAL LO QUE ORIGINA MAS PROBLEMAS QUE BENEFICIOS PUES LAS ALTURAS DE "SQUISH" VARIAN Y VARIAN A SU VEZ LAS TURBULENCIAS DE LOS GASES, HAY UNAS MEDIDAS MINIMAS Y MAXIMAS DE TODAS FORMAS ...
AL VARIAR LA JUNTA O REBAJAR EL BLOQUE LO QUE SE CONSIGUE ES VARIAR LA DISTANCIA O EL HUECO ENTRE LA CAMARA DE COMBUSTION Y LA CABEZA DE LOS PISTONES QUE ESTOS SON LOS QUE COMPRIMEN LOS GASES AL SUBIR!!!
SEGUN EL DISEÑO DE ESTAS CABEZAS DE PISTONES DEJAN MAS HUECO O MENOS LO QUE ES LO QUE DA LA COMPRESION FINAL...PERO NO AFECTAN AL FLUJO DE GASES .

TODO LO DEMAS ES IDENTICO ENTRE LAS DOS CULATAS E INCLUSO LA REFERENCIA DE PIEZA DE TOYOTA.