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SOPLO TURBO
Publicado: 08 Abr 2008, 23:09
por gusitrol8pow
PREGUNTA MUY BÁSICA: ¿PORQUE MI TURBO CUANDO SOPLA AL MÁXIMO NO LLEGA AL CUATRO? SE QUEDA ENTRE LA RAYITA ANTERIOR Y EL CUATRO. ESTÁ REVISADO Y EQUILIBRADO, PERO NO SUBE HASTA AL CUATRO COMO OTROS QUE VISTO.

Publicado: 09 Abr 2008, 01:15
por SacoMan
es normal todos de serie hacen eso

Publicado: 09 Abr 2008, 03:44
por gusitrol8pow
ok, gracias saco, no era algo que me quitara el sueño pero lo pregunto porque he visto uno que sí llega y otro que me lo dijo su dueño que también.
SAludos suprosos!!!!!!!!
Publicado: 09 Abr 2008, 04:14
por LeVRoNe
Si estaban de serie, no llegan nunca al 4! Casi casi, pero no llegan

Publicado: 09 Abr 2008, 09:23
por ALFONSO CASTAÑO
LeVRoNe escribió:Si estaban de serie, no llegan nunca al 4! Casi casi, pero no llegan

Casi , casi....si los ha equilibrado un verdadero especialista aun de serie llegan al 4, pero justito tapando el nº...eso si ha de haberlo hecho un autentico especialista y hay contados con los dedos de una mano ..y sobran algunos dedos..
Por lo demas como te dicen.
Saludos
Publicado: 09 Abr 2008, 12:23
por gusitrol8pow
me alegra oir eso. ¿Y 4 psi son 0,25 bar más o menos?
Publicado: 09 Abr 2008, 12:43
por Romero
Para que llegue arriva la aguja siempre está el remedio de las arandelitas...
¿Alguien sabe cuanto sale que un artista de los turbos lo deje perfectamente equilibrado?
Publicado: 09 Abr 2008, 13:07
por SacoMan
Gran pregunta y mas en este pais

, Alfonso hablo de turbocentro
Publicado: 09 Abr 2008, 17:36
por ALFONSO CASTAÑO
A la gran pregunta....cuesta lo mismo que reparar...pues ningun profesional te equilibrara un turbo que no este como nuevo, y si lo esta dudo que le interese hacerlo, alrededor de los 700€..ya os digo con reparacion incluida, en el caso de Turbocentro ademas de coger con ganas a Ramon, un verdadero experto, se da la mala circunstancia de que por lo que me comento hace tiempo, sus proveedores de recambios para este turbo CT 26, no le merecian mucha confianza de ahi el tener un handicap mas...Naredo puede ser otra posibilidad, yo no he mandado nada pero tengo muy buneas referencias cercanas
Saludos
Publicado: 11 Abr 2008, 19:07
por gusitrol8pow
¿En que consiste el equilibrio de un Turbo? ¿En el aire que entra y que sale?
Publicado: 12 Abr 2008, 01:16
por SacoMan
no en que el eje no tenga vibraciones, el eje une las aspas de admision y las que expulsion, o como se diga lol
imagina eso girando a 36.000rpm si no estan equilibrados destroza todo por dentro
Publicado: 12 Abr 2008, 01:29
por gusitrol8pow
ok, muy interesante saco, entonces es cuestión de rodamientos, rodillos, engrase o... ¿que es lo que hace realmente ese experto en Turbos?, Soldar, medir tolerancias con aparotología específica, medir flujos o, desarmar, cambiar lo que tiene mala pinta, volver a montar y rezar dos avemarías?
QUE TÍO MÁS ROLLO QUE SOY. (Pero es que me apasiona la mecánica)
¡¡¡¡¡SALUDOS A TODOS LOS SUPROSSOOOOSSSSSS!!!!!