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Suspensiones
Publicado: 04 Dic 2007, 01:03
por Uri
Que es mejor para el biturbo y por qué (Dureza vs comodidad, sport...)? Koni o bilsten.
Publicado: 04 Dic 2007, 16:06
por Vadim
HKS.
Publicado: 04 Dic 2007, 16:33
por Uri
Gracias Vadim. Se que HKS es el mejor kit de suspensiones para el MKIV pero me gustaria saber cual es mejor entre Koni y Bilstein. Porque yo tengo montados los koni y me han ofrecido Bilstein nuevos y regalados.
Publicado: 04 Dic 2007, 17:35
por Sandman
Si son regalados yo también quiero
Por cierto Uri, si vas a vender el coche cuanto menos cosas le metas mejor, no? Vamos, siempre luego no se pagan bien todas las modificaciones que se hagan aunque sean guapas.
Publicado: 05 Dic 2007, 12:18
por Vadim
Yo apuesto por unos Bilstein y si son de cuerpo roscado mejor que mejor.
Tengo entendido que trabajan mejor y son más estables para la calle que unos koni.
Publicado: 05 Dic 2007, 22:40
por LeVRoNe
Los Koni tienen mala fama, porque son los que montan todos los garrulos, que no tienen ni puta idea, y los ponen duros a tope, y el coche no tracciona una puta mierda, pero Koni, son buenos amortiguadores.
Siempre se ha dicho que Koni son más "radicales" que Bilstein. Esta última siempre ha tenido fama de un efecto igual de radical, pero con más "confort".
No sé, yo, para tener confort, me compro un Vw Phaeton. Ahora, si quieres respuesta, Koni sería mi elección.
Eso sí, sujeto siempre a qué muelles le montas, porque dependiendo del muelle, puede que me decante por Bilstein.
Publicado: 06 Dic 2007, 02:33
por SacoMan
he de decir que en el mkIII ahora que llevo los koni justamente como dijo josbeat me va de puta madre con los muelles originales
los konis apretados a tope y luego aflojados media vuelta
Publicado: 06 Dic 2007, 12:44
por -clark
Tengo una duda , yo en el mkiii tengo los koni sport con los muelles originales y he de decir que son muy comodos y responden bien , sabeis si tienen algun tipo de regulacion y como se hace?
Publicado: 07 Dic 2007, 23:17
por LeVRoNe
Si son Koni Sport de los modelos más recientes, se ajustan desde el cabezal con una llave especial, y si son de una serie más antigua, tienen que desmontarte el amortiguador y hacerlo a mano, con el amortiguador fuera del coche.
Publicado: 09 Dic 2007, 10:37
por -clark
Gracias , los monte en abril asi que si hay alguna forma de saberlo si son los nuevos o antiguos aparte del tiempo me gutaria saberlo , aun asi cuales son los ajustes que se le pueden hacer? :angelillo: