Humo blanco, fotillos

Mecánica en el Toyota Supra MkIV (1993-1998) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Humo blanco, fotillos

Mensaje por Sandman » 24 May 2007, 23:26

Las fotos son de móvil a si que no quejarse je
Es que un poco paranoico con el niño estoy...
Hoy he ido a arrancarle un poco para que no esté mucho tiempo parado y tal y he notado que estaba echano más humo de lo normal. Ya no me echaba nada, pero hoy lo he notado, a ver si se ve bien en las fotos...
Esto es en el relentí.
Imagen

Imagen

Y esto acelerando el coche... se ve como empuja hacia fuera el humo, y sigue saliendo blanco.

Imagen

Normalmente no me preocuparía nada, porque antes alguna vez también salía blanco, solo que ahora lo he visto más espeso, y sobre todo que al acelerar salía más cantidad y con fuerza. Anteriormente siempre salía la misma cantidad de humillo blanco, no de la misma manera, pero ahora sale más denso y como con mucha fuerza :pensando:
Que lo mismo no es nada y el próxima día ya no tiene nada, pero bueno, yo consulto.
Era con el motor ya caliente...

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 24 May 2007, 23:40

Con todo lo que os esta lloviendo por alli, yo no me preocuparia, puede ser humedad, por aqui en invierno tambien le da por llenar de humillo el ambiente, si acaso cuando haga mejor teimpo lo pruebas otra vez

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 24 May 2007, 23:41

Pues quizas si que este rica la mezcla, pueden ser varios motivos, lo suyo seria que alguien le hechara un ojillo aunque sea solo mirarle las averias aver si tiene algun sensor mal, pero como averia principal puede que la sonda este cascada y de un valor erronio, aunque hay mas factores :P

PD: Me fijado que has puesto un par de veces relenti con "e" no se si las puesto por equivocacion, pero se escribe ralenti
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 24 May 2007, 23:57

Cuando se ha calentado ha seguido echando humo?

si ha dejado de hacerlo al calentarse un poquin es normal, hay mucha condensacion, que risa me dara cuando arranque el supra, que lleva 2 semanas paradito esperando una abrazadera de silicona :P
A 0.90 Bar :vueltas:

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 25 May 2007, 00:58

Espero que pueda ser por eso de la lluvia, que lleva un par de días cayendo bien por aquí...
Lo comentaba porque salía demasiado, sobre todo al acelerar, pero lo de la condesación me cuadra bien. Aunque otras veces por aquí lloviendo y con mal día frío no había ni gota de humo (gota¿?), pero bueno, llevamos unos días cayendo mucho. Pero vamos, es que nunca he visto un coche con tato humo así (sin contar uno en HPR :jaja:, que no era normal).
Bueno, lo veré bien el próximo día que lo coja bien. Era una tontería, pero es que cualquier cosa me pone paranoico :pensando:
Coño David, pensaba de toda la vida que era relentí... gracias por la aclaración :ok:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 May 2007, 11:50

Hombre. En frío es normal que haga eso. Lo hace mi Supra y también el Alfa.
Apuesto por la humedad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 25 May 2007, 11:55

Ok, esperemos, llevaba 4 días parado y por aquí ha caído la de Dios... Lo sacaré el sábado o el domingo para darme un voltio.
Por lo menos ahora lo que menos me preocupa es el aceite, llevo 2.000km y ni gota de aceite :) , espero que no me salga otra cosa nueva ahora porque me molestaría bastante :enfadado: .
Ya os comentaré :ok:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 May 2007, 12:00

Quizás al tenerlo parado varios días hay acomulación de gases o vete a saber. El mío lleva 1 mes casi casi parado y cuando lo arranco echa una peste a gasolina enorme XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 25 May 2007, 12:20

A ver, es que si me lo hiciera siempre pues ni me preocuparía, pero ya ha estado otras veces parado varios días y con lluvia, y nunca había echo tanto (antes de la última reparación tocha sí, pero no tanto), pero vamos, que es por hablar, hasta que no me de una vuelta bien el finde no sabré nada seguro, solo hace falta que me confundan con un calamar por la carretera :x

V8KILLER
La aspiradora asesina!!!
Contactar:

Mensaje por V8KILLER » 25 May 2007, 14:40

mmmm, deberias de pensar en cambiar el bloque ya tio... :papanoel: :papanoel: ,no hombre,es la condensacion de la humedad,no te preocupes :jaja:
Imagen
Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 25 May 2007, 15:21

Yo también opto por la opción de condensación. Si no cojo el coche en unos días, también me pasa a mí eso.. Y me ha pasado en todos mis coches.. Incluso lo puedes ver en coches que están aparcados y empiezan a andar... ;)
No es nada malo, tranqui :ok:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 25 May 2007, 21:53

Como al final no sea condensación haréis un bote entre todos para pillarme motor nuevo :ok:
Da gusto el club :papanoel:

Cerrado