Página 1 de 2

Manual usuario del Toyota Supra MKIII

Publicado: 05 May 2007, 13:04
por gphoenix
Esta hecho con camara digital, son 41MB, algunas imagenes estan un poco borrosas pero al ser imagenes de alta deficinicion le das al zoom y se vera mejor.

http://www.supraclub.es/manual_mk3/manu ... acoman.zip

Publicado: 04 Nov 2007, 00:50
por speedsupra
Esta genial,yo lo tengo en Alemán.
¿tiene alguien uno en español?
¿se podria fotocopiar o escanear alguno en español?
SERIA INTERESANTE PARA EL CLUB.
Gracias por las aportaciones. :deacuerdo:

Publicado: 04 Nov 2007, 11:29
por SinPlomo98
Yo lo tengo xDD

speedsupra, el link que tienes arriba está en español!!

Publicado: 04 Nov 2007, 16:00
por LeVRoNe
Sí! Es en español el del link!

Publicado: 08 Nov 2007, 21:24
por speedsupra
Si gracias,lo unico que me lo queria sacar escaneado para mandar a imprenta que me hagan l libro como el original ya que no encuentroen ningun lugar uno en español.tengo en ingles tambien que un compi del kuro me lo a pillado en londres.
tambien me van a agenciar el autodata para datos tecnicos. :deacuerdo:

Publicado: 09 Nov 2007, 00:26
por SinPlomo98
De que va el autodata?

Publicado: 09 Nov 2007, 14:06
por SacoMan
Viene datos tecnicos de todos los coches, pares de apriete y demas cosillas, no es demasiado completo pero un mecanico se apaña con eso, no esperes que venga todo el despiece de cada coche, pero si viene cuanto has de cobrar en horas de mano de obra por cada cosa.

Publicado: 09 Nov 2007, 17:26
por speedsupra
muy bien,controlando el tema.lo quiero para eso es que me estoy sacando el titlo de electromecanica.y de paso me e pillado supra para practicar y ponerlo nuevo.ahora estoy restaurando un motor de r5 copa turbo,mañana despiezo bloque y colocaré casquillos segmentos nuevos.la culata la e hecho nueva valvulas rectificar asientos planificar etc...y ya tengo lista para montar.cuando termine me meto a fondo con supra. :deacuerdo:

Publicado: 20 Dic 2007, 09:58
por WipR7
Este manual está pidiendo a gritos un escaner de sobremesa :papanoel:

Muy chulo el Autodata, me lo recomendaron pero no conseguí parchearlo :P

Publicado: 20 Dic 2007, 11:16
por -clark
Yo tengo el manual del coche en castellano , si alguno lo quiere no me importa ir a una imprenta y que le hagan un libro , si os hace falta dadme un toquecillo :papanoel:

Publicado: 20 Dic 2007, 11:57
por -clark
A ver wipr7 me pregunta que si lo tengo en pdf , lo siento solo lo tengo de forma fisica osea en papelito , como el dinero , pero si alguien lo quiere fotocopiar o escanear y pasarlo por mi bien , yo lo haria pero no tengo escaner.creo que lo mejon es en cualquier imprenta o copisteria te lo copiias y te lo hacen un lifrito con sustapas y todo , una cosa advierto es super util para el que toquetee mucho el coche yo a yer fundi el fusible de la radio y resulta que esta en el capot.

HOLA

Publicado: 21 Dic 2007, 10:58
por Jaime
HOLA CHICOS YO LO TENGO EN ESPAÑOL.PERO ES UN LIBRO DE FORMA RECTAGULAR CON UNAS 130 O 140 PAGINAS BERDAD UN SALUDO..