Un pequeño y duro sprint XD
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Un pequeño y duro sprint XD
Nombre cutre, lo se, pero esque no se me ocurria nada mas.
Bueno el caso es que hoy me llevado a las practicas del curro el supra y al volver con el solazo me dicho pos le quitaremos el techo. Pues eso iva yo tan feliz por la autopista y me pasa un ibiza cupra por la derecha todo flechao y me digo coche si el puede yo tambien, bajo a cuarta le piso a fondo y a correr, pero para mi sorpresa digo joder que no pillo al ibiza, iva a 170 en subida y le costaba mucho, pero mucho acelerar y me digo joder si que resta velocidad quitarle el techo, y la verdad es que detras metias la mano y una de turbulencias de aire que daba miedo, depsues mas alante hacia un pelin de bajada y sa puesto a 210 pero aun asi le a costado, no se si a todo el mundo le habra pasado pero ami ma dejado un poco perplejo.
PD: Haber los qu estais por bcn/cataluña, como por ejemplo Vadim, que autopistas/carreteras utilizais para pisarle un poco, porque siempre se va con el miedo, si quereis mejor pm.
Un saludo
Bueno el caso es que hoy me llevado a las practicas del curro el supra y al volver con el solazo me dicho pos le quitaremos el techo. Pues eso iva yo tan feliz por la autopista y me pasa un ibiza cupra por la derecha todo flechao y me digo coche si el puede yo tambien, bajo a cuarta le piso a fondo y a correr, pero para mi sorpresa digo joder que no pillo al ibiza, iva a 170 en subida y le costaba mucho, pero mucho acelerar y me digo joder si que resta velocidad quitarle el techo, y la verdad es que detras metias la mano y una de turbulencias de aire que daba miedo, depsues mas alante hacia un pelin de bajada y sa puesto a 210 pero aun asi le a costado, no se si a todo el mundo le habra pasado pero ami ma dejado un poco perplejo.
PD: Haber los qu estais por bcn/cataluña, como por ejemplo Vadim, que autopistas/carreteras utilizais para pisarle un poco, porque siempre se va con el miedo, si quereis mejor pm.
Un saludo

- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
no si al mio tambien, lo que pasa que le cuesta mas subir
bueno tampoco nunca e ido a +200 pa saber como a de subir, me remito a cuando acelerado a 170 que con techo subia en nada y entre que tenia el viento de cara era subida y no tenia techo pos iva muerto el pobre
, yo e calculado y mas o menos el mk3 llegue a 260 a fondo. ya que a 210 iva a unas 4800 aprox (no era muy de fiar que la aguja iva bailando xD) eso supone que hasta las 6200 (corte) son unas 1400, pues si de 4800 bajo 1400 vueltas eso son 3400, y si a 3400 va unos 160 eso son unos 50kmh en esas 1400 vueltas, pues en las 1400 restantes al corte son otros 50kmh mas, 210 mas 50 = 260 kmh......(TOSTON) lo que hace el aburrimiento
Un saludo

Un saludo

David, desmonta el tubo donde esta la recirculada y sopla por un lado pon la mano en el otro lado si notas aire tu valvula recirculada esta mal y deja pasar aire, de ahi que no llegue a soplar lo que debiera.
En tu foto, que bien me viene siempre hahahaa, es lo que esta debajo en la foto no en el espacio, del manguito negro que va al tubo 3000
En tu foto, que bien me viene siempre hahahaa, es lo que esta debajo en la foto no en el espacio, del manguito negro que va al tubo 3000
A 0.90 Bar 

- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.