supra MKIV manual gte singel turbo T88H en venta

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 30 Mar 2009, 21:31

vale pues ya me keda mucho mas claro todo y ya me resigno a decir y con decision k este no es mi supra. a noser k al majete de alex le de por poner lo de serie y me lo venda asi jejejejejej k no creo. muchas gracias vadim por la info. para el mk4 si tengo las cuentas exas y me sale to medio bien pero. pero para este k no tiene nombre o bueno si... BESTIA PARDA jajajajaj no me salen cuentas
un saludo gente, y ahora me limitare a leer y ver kien tiene con perdon de la expresion, KOJONES a comprar este carro. un saludo gentuzaaaaaaaa. oye una cosilla donde puedo mirar para ver k koño es cada cosa de la preparacion k lleva el coche este? esa lista k has creado tu vadim, sk no tengo ni zorra y me gustaria ir aprendiendo k es cada cosa y para k sirve, asik si no es mucha molestia que alguien por favor me indique donde mirar para ello oooooooooOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeee ! ! ! ! ! :aplaude:
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 30 Mar 2009, 21:32

COOOOOOOOOOOOOOOOMPRATEEEEEEEEELOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!, Yo te doy la pasta cojonesssss!!!!

:jojojo: :jojojo:
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 30 Mar 2009, 21:41

gusi :besito: jajajajajajaja

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 30 Mar 2009, 22:18

fleki89 escribió:vale pues ya me keda mucho mas claro todo y ya me resigno a decir y con decision k este no es mi supra. a noser k al majete de alex le de por poner lo de serie y me lo venda asi jejejejejej k no creo. muchas gracias vadim por la info. para el mk4 si tengo las cuentas exas y me sale to medio bien pero. pero para este k no tiene nombre o bueno si... BESTIA PARDA jajajajaj no me salen cuentas
un saludo gente, y ahora me limitare a leer y ver kien tiene con perdon de la expresion, KOJONES a comprar este carro. un saludo gentuzaaaaaaaa. oye una cosilla donde puedo mirar para ver k koño es cada cosa de la preparacion k lleva el coche este? esa lista k has creado tu vadim, sk no tengo ni zorra y me gustaria ir aprendiendo k es cada cosa y para k sirve, asik si no es mucha molestia que alguien por favor me indique donde mirar para ello oooooooooOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeee ! ! ! ! ! :aplaude:
Ves? A esto me refiero con que el coche te traería problemas. Tienes que saber muuuucho sobre que necesita un Supra de este tipo para tenerlo.

De hecho no es un problema grave porqué con el tiempo irás aprendiendo muchas cosas y al final tendrás una idea clara sobre como fabricar uno.

Para empezar a empollarte que lleva ese coche deberías ir a webs como:
www.wotm.com
www.titanmotorsports.com
www.suprastore.com
www.mkiv.com
www.mvpmotorsports.com

Y la sección de mecánica y el rincón de mecánica también son completitos para preparaciones de mkiv.

La lista me la pasó Alex. Hay muchas cosas que no sabía que las montase.

De todos modos puedes arriesgar y comenzar a aprender con un Supra preparado. Pero ya te digo que arriesgas... Es una decisión tuya. Y date caña que tengo a Franceses que se han interesado por él.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 30 Mar 2009, 22:27

jejejejeje nada nada tranki yo este ya me doy por imposible, no puedo mantener eso, me encantaria tenerlo pero prefiero uno de serie
si hace falta saco mas pasta del prestamo y le meto el motor nuevo pero nada mas. gracias por las paginas voy a leermelas ya jejejeje aver k aprendo hoy jejejejej un saludo y muchas gracias de nuevo tio

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 30 Mar 2009, 23:08

fleki89 escribió:jejejejeje nada nada tranki yo este ya me doy por imposible, no puedo mantener eso, me encantaria tenerlo pero prefiero uno de serie
si hace falta saco mas pasta del prestamo y le meto el motor nuevo pero nada mas. gracias por las paginas voy a leermelas ya jejejeje aver k aprendo hoy jejejejej un saludo y muchas gracias de nuevo tio
sigues teniedo en venta el de malaga,auto y tt
Imagen

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 30 Mar 2009, 23:10

jejejejejeje se k pido mucho pero sk no lo kiero automatico lo kiero manual y pasarlo a manual es una historia de kojones asik.... jejejej pero muchas gracias toyoti

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 30 Mar 2009, 23:54

Mucho mecanico de revista hay por aqui :lol:
Lo que necesita un coche es facil, hay que empezar desde lo primitivo, aprende como funciona un cortacesped y luego intenta aprender como funciona un Supra, me rebienta que alguna gente se cre que por leer 4 posts y ver 10 webs entienden de mecanica y saben como rehacer un coche y solucionar sus problemas y luego acaban en el taller rezando al cielo que la factura no sea demasiado elevada xDD

Es mi opinion, matizare esto diciendo que YO no se una mierda de mecanica (para los que me digan listillo :) ) y que cada dia aprendo algo nuevo, para eso me paso mas de una tarde en un taller de barrio intentando aprender algo.

Esto va a dar que hablar :jodete:

P.D. Aver si un moderador abre otro post de venta de este supra recopilando toda la informacion referente al coche para que todo posible compardo tenga las fotos y la info a mano, no todo salpicado de nuestos comentarios :ok:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 31 Mar 2009, 00:21

No te hagas el bobito :vueltas: :secreto: :vueltas: , que eres capaz de desarmar y armar la Zip, más rápido que Forest Gum su metralleta en la película :alabar: :alabar: .

http://www.youtube.com/watch?v=JYlfpPupRPY&NR=1

minuto 1.22 :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 31 Mar 2009, 00:38

Es que un coche Chankla se rehace en un taller que para eso tienen herramientas suficientes y personal cualificado. Podemos hacer las chorraditas más sencillas como abrir el motor o cambiar piezas comunes pero para una VERDADERA restauración tu coche ha de ir al taller a no ser claro está, que tengas un elevador para desarmar el puente de transmisión, la caja el LSD y ponerlos nuevos (para levantar la caja de cambios y montarla ya necesitas entre 3 y 4 personas para hacerlo en un tiempo decente).

Lo importante a la hora de hacerse un coche preparado es no comprar a la ligera y saber que estás buscando, como quieres que funcione y hasta donde quieres llegar.

Por mucho dinero que tengas, si te metes con un Supra a la web de MVP, el 80% de tus compras no tendrán sentido ni coherencia con todo lo demás que compres.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 31 Mar 2009, 00:47

El Chankla teniendo bloques (ladrillos), no necesita elevador :alabar: :alabar: :alabar: :jojojo: :jojojo:

Por cierto, ¿quién fue el que le cambió la junta de la culata en un día a su supra sin tener repajolera idea? Recuerdo que dijo que tardó como desde las once de la mañana a las siete de la tarde o algo así. Si a mí por cambiar los retenes de válvulas, me cobraron 240€ de mano de obra, no me quiero imaginar el pastón que se ahorró éste señor. Lo digo por lo de """profesionales cualificados"""

(ya lo sé, siempre estoy dando por culo :jojojo: :jojojo: )

Saludos suprosos suprosas y suprositos chicos

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 31 Mar 2009, 09:31

Joder Gusi eres porculero :lol:

Si que ahorras un pastón. Pero es que como montes algo mal puedes armar una gorda y entonces es cuando te sale caro de narices.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado