KDD Semana Santa Leon 2009

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 03 Abr 2009, 15:42

chuchoGTS escribió:
Vadim escribió:Chucho, por cierto, actualiza la lista :ok:

Que rabia, siempre que hay KDD en León me la pierdo por una tontería u otra.
Actualizada, estaremos 5 Supras ( la media de todos los años), Vadim y extensible a todos, sabeis que aunque no tengas el coche listo para ir, seria un placer contar con vuestra compañia..... vamos que ya se que el tema es la crisis, pero se os hecha de menos...... y yo en especial a Sandman :beso: xDD :jodete: :lol:
ya, gracias,aunque no podemos que nos vamos esta semana de vakatas,al pirineo de huesca con la family,y me pilla lejos para acercarme el sabado ,ya lo habia pensado pero lo descarto.
ya me preparo mejor para tarragona y malaga un saludo ,pasadlo bien,fotos....
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 03 Abr 2009, 16:07

baxxter escribió:Romero, por donde tienes pensado ir? Pasar de Galicia para Leon o por Asturias?
¿De qué punto de Asturias sales?. Así miro rutas y te comento, si no hay muchos km de diferencia pues ya quedamos para ir y te doy la moldura de la puerta.
Mi idea era salir viernes a la mañana para aprovechar los dos días, pero depende de que planing se siga.
Se comentó que un día haríamos ruta por los picos de europa. Si se hace el viernes podríamos quedar con los demás en algun punto del recorrido o simplemente estar sobre medio día en León y hablar allí de lo que se va hacer.
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 03 Abr 2009, 18:01

yo estoy en Oviedo. Aunque igual salgo el viernes por la mañana de Cangas del Narcea (casa de mi novia) y paso por Leitariegos hacia Villablino y de ahí para Cistierna, por Barrios de Luna y por ahí. Es una ruta chulísima, la hice una vez en supra.

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 03 Abr 2009, 18:46

baxxter escribió:yo estoy en Oviedo. Aunque igual salgo el viernes por la mañana de Cangas del Narcea (casa de mi novia) y paso por Leitariegos hacia Villablino y de ahí para Cistierna, por Barrios de Luna y por ahí. Es una ruta chulísima, la hice una vez en supra.
MUY chula, nosotros la hemos hecho en moto y es preciosa :ok:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 03 Abr 2009, 22:25

bueno chicos por si no tengo tiempo entre semana, pasarlo teta y haceros unas buenas rutas por esas tierras tan bonitas del norte, chucho recuerdos a tu mujer y espero que el año que viene pueda ir a leon porque me e quedado con las ganas, hasta esta tarde e estado intentandolo en el trabajo pero ya te conté lo que pasó para zaragoza pues bien este martes le aceptaron el concurso de acreedores a nuestro socio, osea que estan los animos un poco tensos y crispados, asi que con mucha pena no puedo ir:

A disfrutar....

saludos
ya no puedo vivir sin mi supra

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 03 Abr 2009, 23:18

no te preocupes red_evil, para la próxima :ok:

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 04 Abr 2009, 12:18

red evil escribió:bueno chicos por si no tengo tiempo entre semana, pasarlo teta y haceros unas buenas rutas por esas tierras tan bonitas del norte, chucho recuerdos a tu mujer y espero que el año que viene pueda ir a leon porque me e quedado con las ganas, hasta esta tarde e estado intentandolo en el trabajo pero ya te conté lo que pasó para zaragoza pues bien este martes le aceptaron el concurso de acreedores a nuestro socio, osea que estan los animos un poco tensos y crispados, asi que con mucha pena no puedo ir:

A disfrutar....

saludos
No te preocupes, ya nos veremos en la proxima xDD
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 04 Abr 2009, 14:11

baxxter, acabo de mirar rutas y me parece que nos veremos en león que se me si me paso a recogerte tengo hora y media más de coche... :(

Imagen

Imagen

Ah, sobre tu moldura la voy a limpiar a la tarde y espero que la puedas aprovechar, no se si te había dicho que le rompieron dos grapillas al sacarla, pero cómo compré más cosas al tio me la regaló así que tuya por 0€ ;)
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 05 Abr 2009, 12:49

Romero, después de Leon hay que ir a Cistierna, que queda hacia arriba y a la derecha, así que podemos vernos en La Robla (para arriba de Leon). Desde ahí a Cistierna es un paseo.

Joder, a mí se me olvidó la moldura que tengo ayer en casa de mis padres, así que si te vale te la envío para después de semana santa. La que me traigas no te preocupes que seguro que la aprovecho, porque sin ella ya verás que mal queda!

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 06 Abr 2009, 19:58

A los de Asturias:
Tengo 2 cajas de botellas de Sidra vacias.. ¿os sirven de algo?
...

Siempre podemos hacer un cambio por unas llenas :angelito:

ReneSerrucxo
Forero nuevo

Mensaje por ReneSerrucxo » 06 Abr 2009, 21:30

Wenas me tendre que enterar bien de la fecha y la ruta, yo soy de aviles, y aunque no termine el mio de reparar... ( me estoy peleando con los 3 tornillos centrales de la culata Allen de 14 pa aflojarlos) que ya ha sido desmontado y debe tar pegao porque madreee...... pero intentare pasarme de alguna manera si no pasais muy lejos estare pendiente de la ruta y la fecha para asistir aunk sea un rato jeje un saludo y que lo paseis todos muy bien en la quedada
ReneR

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 06 Abr 2009, 21:42

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Cerrado