IVOtuning Toyota Supra mk3 3.0Turbo
Moderadores: titotoni, SacoMan
-
- Supra-Forero amigo
A que te refieres exactamente con esto Sacoman?SacoMan escribió:Te hubiera salido mas a cuento montar otro silencioso en linea como el de serie y para prestaciones la tipica mariposa antes de ambos silenciosos cuando vayas a fuego
Recuerdo que los Mitsubishi 3000 gt traian un botón que accionaban una palometa/mariposa y pasaba el escape de un sonido normal a un sonido Sport, con sus prestaciones.
Te refieres a esto?
Si es eso sería cojonudo, a la vez que complicado, no?
- The Machine
- El Oso Amoroso
alguno de foro lleva un sistema asi.yo si me pica lo instalaré tbn..Tetsuzan escribió:A que te refieres exactamente con esto Sacoman?SacoMan escribió:Te hubiera salido mas a cuento montar otro silencioso en linea como el de serie y para prestaciones la tipica mariposa antes de ambos silenciosos cuando vayas a fuego
Recuerdo que los Mitsubishi 3000 gt traian un botón que accionaban una palometa/mariposa y pasaba el escape de un sonido normal a un sonido Sport, con sus prestaciones.
Te refieres a esto?
Si es eso sería cojonudo, a la vez que complicado, no?
http://www.dmhperformance.com/ecutout.htm aqui teneis uno
yo monte el mio de esta manera, porque ya tenia el silenciador y el ruido a 2000-2500rev era insobortable.
he visto graficas de un coche en bulgaria antes y despues de montarlo y no tiene nada de perdida, ni de potencia ni de par, solo de ruido
asi que a cortar y soldar y en 2 horas lo tenia hecho
yo monte el mio de esta manera, porque ya tenia el silenciador y el ruido a 2000-2500rev era insobortable.
he visto graficas de un coche en bulgaria antes y despues de montarlo y no tiene nada de perdida, ni de potencia ni de par, solo de ruido

asi que a cortar y soldar y en 2 horas lo tenia hecho