Zankoku Performance Stealth Attack Supra
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
La cosa es la mayoria de inyectores modificadoes en el mercado como los de HKS, GReddy, Tomei, Deatschwerks, RC, Apexi, y Precision tambien son de origen de Sard, Denso, o Siemens. Asi que cuando compras un inyector HKS para un 2JZ es un inyector Siemens modificado por HKS

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
Tengo unas fotillas mas. ahora las subo
pongo el alternador abajo

El cable para recolocar la bateria



Master Power T57 T3 twin scroll

colector reforzado



pongo el alternador abajo

El cable para recolocar la bateria



Master Power T57 T3 twin scroll

colector reforzado




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Hay una especial

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Pues por fin me he apuntado al club-de-los-que-no-llevan-los-asientos-de-serie con la llegada de mi Kirkey!
Aunque aun no tengo fotos, los tendre pronto aqui
Aunque no parecen nada especial, solo pesa unos 14 libras
:D:D BASTANTE menos que el asiento electrico de serie. Significando que por fin he bajado el peso a unos 3000 y pico LIBRAS
unos 1380kg mas o menos
PERO ahora tengo que juntar y soldar la jaula de 8 puntos que tambien me ha llegado, devolviendo un poco de peso. Alrededor de unos 120 libras, volviendo a poner el peso del coche a unos 1428kg
PERO con eso dicho aun tenemos mas espacio para rebajar peso. El cristal trasero lo podemos cambiar por Lexan y con el paragolpes delantero mas ligero que el de serie tambien alli mismo compensando para el peso de la jaula. Y tambien estamos buscando unas puertas de carbono. A 80 libras cada puerta, podria rebajar unos 160 libras mas! Aunque no tengo la pasta de Jose para comprar las S2, pero hay un fabricante de carbono en Napa- un pueblo muy cerca de nosotros- y hemos estado hablando de fabricar unas puertas ya que tengo una pareja extra para dar le para comprobar.
Las cosas que estoy en medio de hacer es:
Montar asiento
Mejorar la sistema de refrigeracion de aceite
Soldar jaula
pintar jaula e interior
Pondre fotos del proceso

Aunque aun no tengo fotos, los tendre pronto aqui
Aunque no parecen nada especial, solo pesa unos 14 libras



PERO ahora tengo que juntar y soldar la jaula de 8 puntos que tambien me ha llegado, devolviendo un poco de peso. Alrededor de unos 120 libras, volviendo a poner el peso del coche a unos 1428kg

PERO con eso dicho aun tenemos mas espacio para rebajar peso. El cristal trasero lo podemos cambiar por Lexan y con el paragolpes delantero mas ligero que el de serie tambien alli mismo compensando para el peso de la jaula. Y tambien estamos buscando unas puertas de carbono. A 80 libras cada puerta, podria rebajar unos 160 libras mas! Aunque no tengo la pasta de Jose para comprar las S2, pero hay un fabricante de carbono en Napa- un pueblo muy cerca de nosotros- y hemos estado hablando de fabricar unas puertas ya que tengo una pareja extra para dar le para comprobar.
Las cosas que estoy en medio de hacer es:
Montar asiento
Mejorar la sistema de refrigeracion de aceite
Soldar jaula
pintar jaula e interior
Pondre fotos del proceso

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- The Machine
- El Oso Amoroso
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- Registrado: 17 Mar 2008, 00:13
- Ubicación: En la Batcueva
Ok pues una actualizacion. Estoy esperando el juego para montar el asiento Kirkey fijo para ya soldar la jaula en posicion, pero aqui hay unas fotillas de lo que hice hace un par de findes pasados.
Corte un agujero para tener aceso mas facil a la bomba de gasolina

Y le meti un Walbro 255

Tambien cambie el radiador de aceite que tenia para este mas grande

Y cambie el juego de recolocacion del filtro para este con lineas de -8AN... Porque no -10AN? Porque nunca me hacia falta antes y no voy a superar los 400cv segun NASA asi que de verdad no hace falta

Y el asiento Kirkey. Unos 14 LIBRAS en total!

Y mi asistente Jeff dormiendo, para EL el asiento es una cama!

Corte un agujero para tener aceso mas facil a la bomba de gasolina

Y le meti un Walbro 255

Tambien cambie el radiador de aceite que tenia para este mas grande

Y cambie el juego de recolocacion del filtro para este con lineas de -8AN... Porque no -10AN? Porque nunca me hacia falta antes y no voy a superar los 400cv segun NASA asi que de verdad no hace falta

Y el asiento Kirkey. Unos 14 LIBRAS en total!

Y mi asistente Jeff dormiendo, para EL el asiento es una cama!


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Otra actualizacion pequena
El turbo Master Power y colector ya montado del todo

Tuve que esperar 4 semanas pare este adaptor especial

Es para la linea de alimentacion del turbo, para conectarlo al aceite recien enfriado por el radiador de aceite

mas lineas de aceite

Ya esta, la sistema de aceite completo

El turbo Master Power y colector ya montado del todo

Tuve que esperar 4 semanas pare este adaptor especial

Es para la linea de alimentacion del turbo, para conectarlo al aceite recien enfriado por el radiador de aceite

mas lineas de aceite

Ya esta, la sistema de aceite completo


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