Zankoku Performance Stealth Attack Supra

Galería fotos del modelo más emblemático de Toyota.

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Vadim
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Mensaje por Vadim » 08 Abr 2010, 11:27

Grimsta;

¿SAARD o PRECISION?
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mamon69
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Mensaje por mamon69 » 08 Abr 2010, 13:29

Precision!!
Esta tarde, kien tu y yo sabemos :secreto: , te los rcomendará ;)
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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 09 Abr 2010, 04:06

La cosa es la mayoria de inyectores modificadoes en el mercado como los de HKS, GReddy, Tomei, Deatschwerks, RC, Apexi, y Precision tambien son de origen de Sard, Denso, o Siemens. Asi que cuando compras un inyector HKS para un 2JZ es un inyector Siemens modificado por HKS
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Mensaje por Vadim » 09 Abr 2010, 12:26

:ok:
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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 17 May 2010, 21:21

Tengo unas fotillas mas. ahora las subo

pongo el alternador abajo
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El cable para recolocar la bateria
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Master Power T57 T3 twin scroll
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colector reforzado
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mamon69
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Mensaje por mamon69 » 17 May 2010, 22:06

Cuando meteis el alternador ai abajo, usais la correa de serie y da la medida? O usais la del AC? O teneis k comprar una especial a medida?
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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 20 May 2010, 07:50

Hay una especial
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Mensaje por Grimsta » 29 May 2010, 07:24

Pues por fin me he apuntado al club-de-los-que-no-llevan-los-asientos-de-serie con la llegada de mi Kirkey! :alegria:
Aunque aun no tengo fotos, los tendre pronto aqui

Aunque no parecen nada especial, solo pesa unos 14 libras :D:D:D BASTANTE menos que el asiento electrico de serie. Significando que por fin he bajado el peso a unos 3000 y pico LIBRAS :) unos 1380kg mas o menos :alegria:

PERO ahora tengo que juntar y soldar la jaula de 8 puntos que tambien me ha llegado, devolviendo un poco de peso. Alrededor de unos 120 libras, volviendo a poner el peso del coche a unos 1428kg :mal:

PERO con eso dicho aun tenemos mas espacio para rebajar peso. El cristal trasero lo podemos cambiar por Lexan y con el paragolpes delantero mas ligero que el de serie tambien alli mismo compensando para el peso de la jaula. Y tambien estamos buscando unas puertas de carbono. A 80 libras cada puerta, podria rebajar unos 160 libras mas! Aunque no tengo la pasta de Jose para comprar las S2, pero hay un fabricante de carbono en Napa- un pueblo muy cerca de nosotros- y hemos estado hablando de fabricar unas puertas ya que tengo una pareja extra para dar le para comprobar.

Las cosas que estoy en medio de hacer es:
Montar asiento
Mejorar la sistema de refrigeracion de aceite
Soldar jaula
pintar jaula e interior

Pondre fotos del proceso
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Mensaje por The Machine » 30 May 2010, 03:58

esperamos esas fotos... :ok:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 10 Jun 2010, 19:23

Ok pues una actualizacion. Estoy esperando el juego para montar el asiento Kirkey fijo para ya soldar la jaula en posicion, pero aqui hay unas fotillas de lo que hice hace un par de findes pasados.

Corte un agujero para tener aceso mas facil a la bomba de gasolina
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Y le meti un Walbro 255
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Tambien cambie el radiador de aceite que tenia para este mas grande
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Y cambie el juego de recolocacion del filtro para este con lineas de -8AN... Porque no -10AN? Porque nunca me hacia falta antes y no voy a superar los 400cv segun NASA asi que de verdad no hace falta
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Y el asiento Kirkey. Unos 14 LIBRAS en total!
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Y mi asistente Jeff dormiendo, para EL el asiento es una cama!
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ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 04 Jul 2010, 22:44

Que bueno Grimsta :lol:

Sigo este post bastante amenudo para ver las novedades, no paras tio :deacuerdo:
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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 16 Jul 2010, 21:31

Otra actualizacion pequena

El turbo Master Power y colector ya montado del todo
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Tuve que esperar 4 semanas pare este adaptor especial
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Es para la linea de alimentacion del turbo, para conectarlo al aceite recien enfriado por el radiador de aceite
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mas lineas de aceite
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Ya esta, la sistema de aceite completo
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