KDD TARRAGONA 2008, 5, 6 y 7 SEPTIEMBRE!! NOVEDADES ENTRAR!!

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
Mensajes: 810
Registrado: 31 Mar 2008, 09:38
Ubicación: barna

Mensaje por pikao » 08 Sep 2008, 15:42

bueno, nada que añadir mas que lo de vadim i futuro supra, yo solo asisti viernes por la noxe que plege de currar i sabado por la noxe ya que estube en la maxi i si el domingo fue casi completo jejeje, pero me lo pase divino, gracias a ces aun tengo la bokita pastosa, asi del rollo aceitosa jejejejjejejejejejejej :ok: i nada gracias a el crusaito (farias) por moverlo todo en una semanita apenas i nada, todo super bien montado i supar guai la verdad, me lo 'pase muy bien pero me e ludopateado a los karts, mi mision es ganar a farias algun dia jejej pues nada todo super currado i aver si en la proxima puedo estar al completo i se viene xisss jejejejej enserio me a encantado conoceros a todos i poder ablar con todos i me e alegrado muxo de ver vuestros supras, esperemos con impaciencia la otra que ya tengo unas ganas que flipas i aver si tengo ya mi supra listo al fin, bueno por lo menos que funcione todo bien jejej, yo no ice fotos ya que me deje la camara i el telefono bueno en casa por despistado jejej, i esperemos las fotos i videos de los demas foreros....

un saludo a todos i espero k hagamos una cada mes ai en la playita jejej k mola un huevo jejejejje :alegria: :alegria: :alegria:
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

Avatar de Usuario
red evil
Supra-Forero profesional
Mensajes: 986
Registrado: 12 Ene 2008, 21:04
Ubicación: calafell (tarragona)

Mensaje por red evil » 08 Sep 2008, 16:27

pues lo de una al mes por mi esta exo.... que se disfruta un monton en el pantano del foix que creo que tu (pikao) aun no conoces, solo que al crusaito le vendas los ojos en la entrada de la carretera y me parece que hasta pasado tarragona de largo no hace falta quitarle la venda xD asi que hasta que estemos en ese punto todavia tenemos que ir a la carretera del foix unas cantassss veces...
jajajaj
ya no puedo vivir sin mi supra

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
Mensajes: 810
Registrado: 31 Mar 2008, 09:38
Ubicación: barna

Mensaje por pikao » 08 Sep 2008, 17:19

jajaja ya ves, pero yo hasta k no monte suspensiones y salucione lo del turbo que no me carga no podre acerla bien jejeje, pero bueno ai esta jeje, pero algun dia aver si por lo menos podemos seguirle jejej, bueno vadim nos dira si es muy dificil o no, el ya lo a intentado jajaja :ok:
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 08 Sep 2008, 23:26

Y con excelente resultado Jajajajajajaja!!

Se le puede seguir pero tampoco fuimos a "cuchillo". Eso sí, nuestro crusaíto se iba de lado en las curvas con esposa e hijo dentro :jojojo:

Yo me coloqué expresamente el 2º para hacer el tramito y nada más entrar empezé a zigzaguear para calentar gomas a los Fernando Alonso XD
Fran supo interpretar mis intenciones y se puso a hacer lo mismo :lol:
A partir de ahí... Curva de casi 90º y gas a fondo XD

"Te salen chispas del culo" me decía por el Walkie :jojojo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 08 Sep 2008, 23:40

Chicos, que no hay fotos?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
red evil
Supra-Forero profesional
Mensajes: 986
Registrado: 12 Ene 2008, 21:04
Ubicación: calafell (tarragona)

Mensaje por red evil » 08 Sep 2008, 23:44

mañana cuelgo yo las que tengo porque aqui en casa no tengo ningun programa para cambiar el tamaño de las fotos
asi que a las 7 mas o menos estaré colgando fotos desde el pc del curro en lerida
ya no puedo vivir sin mi supra

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
Mensajes: 810
Registrado: 31 Mar 2008, 09:38
Ubicación: barna

Mensaje por pikao » 09 Sep 2008, 01:48

jejej si esk este crusaito...... bueno futuro pos esperamos las fotillos jejej :ok:
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

Avatar de Usuario
red evil
Supra-Forero profesional
Mensajes: 986
Registrado: 12 Ene 2008, 21:04
Ubicación: calafell (tarragona)

FOTICOS

Mensaje por red evil » 09 Sep 2008, 07:40

pues ahi van algunas:
Imagen[/img]
algunos curiosillos que se acercaron a la toyota en la concentracion en vilanova se preguntaban ¿como pasa los badenes este supra? ¿que muelles debe llevar para rebajarlo tanto...? xD
[/img]ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ya no puedo vivir sin mi supra

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 09 Sep 2008, 10:54

:aplauso:

Ahora mismo estoy en el curro pero creo que tengo uno de los ordenadores que esta compartido con el de casa y puedo traer las fotos hasta aquí :P

Enseguida pregunto a mi padre como se hace y las cuelgo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
Mensajes: 810
Registrado: 31 Mar 2008, 09:38
Ubicación: barna

Mensaje por pikao » 09 Sep 2008, 12:03

muy wapas todas las fotos pero yo me kedo con la de ces.... :P :P jajajajaja
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

Avatar de Usuario
chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD
Mensajes: 2184
Registrado: 07 Dic 2005, 21:34
Ubicación: Bergara(GIPUZKOA)

Mensaje por chuchoGTS » 09 Sep 2008, 17:52

:aplauso: :aplauso: Gracias a todos por asistir y poder conocer a los nuevos y volver a ver a los habituales, ha estado todo genial (pena de Sabado, menudo palizon nos pegamos para veros), todo ha estso genial y espero que nos volvamos a ver pronto. un puntazo la navaja grabada y las camisetas GRATIS, un bonito recuerdo gracias a Farias y Speedsupra.

Gente cojonuda la que hemos conocido este fin de semana, Vadim dale las gracias especialmente a Nuria por aguantar todas mis bromas sin conocerme de nada :jaja:

Las fotos en breve. Abro un post para las fotos.

¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOS COMO ANDA MI SUPRA !!!!!
Última edición por chuchoGTS el 09 Sep 2008, 18:41, editado 1 vez en total.
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 09 Sep 2008, 18:13

Bueno yo me lo pase genial como siempre , con todos y cada uno ,y mas quemando ruedas ,cruzadas,acelerones ,silvidos de la valvulas de descarga,comidas ,cenas,cerveza,chicas,aceite por los aires ,y como no las caras de los viandantes se les salia los ojos :sorprendeme: :x

yo colgare las fotos cuando tenga un poco de tiempo ,pero no tiene nada que ver con la realidad,jejejejejeje
estoy esperando la siguiente

espero que la proxima conocer a mas gente nueva, ya que en esta los conocia a todos :x

por cierto dar las gracias a todos por haber hecho que la kdd fuese genial , ya que por mucho que hiciera farias(que se lo curro de la hostia) no se podria hacer sin vosotros

y gracias al pikao y al nano por haber asistido y llegar a 10 supras , y por la derrapada en la discoteca (otro sitio que no se podra entrar con un supra) xDD xDD xDD xDD xDD :cuñao:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Cerrado