LISTA OFICIAL KDD FALLAS!! (14, 15, 16 de marzo)

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!
Mensajes: 910
Registrado: 26 Mar 2007, 12:51

Mensaje por SinPlomo98 » 17 Mar 2008, 00:15

Iván, como mi CT venga de ti te mato :cabreao:

Y los foreros del s14a eran tarin (no tarik) y Takeshi. De CJ.

Voy a ver los videos!!

PD. Iván, has encontrado ya la casa de César? :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
saryon
Forero profesional
Mensajes: 351
Registrado: 12 Feb 2007, 14:48

Mensaje por saryon » 17 Mar 2008, 10:41

Yo me cagué en todo por no poder ir! Madrugón para nada! :llora:

Avatar de Usuario
saryon
Forero profesional
Mensajes: 351
Registrado: 12 Feb 2007, 14:48

Mensaje por saryon » 17 Mar 2008, 10:43

Y que chulos los supras joder! :aplaude:

Avatar de Usuario
saryon
Forero profesional
Mensajes: 351
Registrado: 12 Feb 2007, 14:48

Mensaje por saryon » 17 Mar 2008, 10:44

Y que feo el megane verde joder! xDDDD

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 17 Mar 2008, 11:04

si los tuning eran normalitos, habia uno que despuntaba, lo tenia muy conseguido es el aunico que le saque una foto, lo peor el puto crio de la moto a escape libre casi lo matamos, es lo primero que sale en el video
A 0.90 Bar :vueltas:

Xolas
Forero nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 02 Feb 2008, 20:21
Ubicación: Abrera,A 4Km de SEAT Martorell

Mensaje por Xolas » 17 Mar 2008, 11:09

Dios k bien me lo e pasao la ostiaaa!!!!!a sido una autenica pasada,gracias a esta KDD e podio conocer a mas compañeros del club,gente estupenda.
Cesar y raquel gracias por toda la organizacion,os lo aveis currao muxissimo.

Pero tengo k dar la enorabuena a Ivan pork es el unico k aguanto con nosotros toda la noche,aver si las siguientes fallas aguantamos un poco mas xDD xDD
Espero estar pronto rodeado de vuestros supras,y de sus magnificos rugidos.Las fotos las intentare subir hoi si tengo tiempo.

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 17 Mar 2008, 11:58

:lol: malditos borrachos despistaos, casi me llevais por el mal camino JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ :birra:
A 0.90 Bar :vueltas:

Xolas
Forero nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 02 Feb 2008, 20:21
Ubicación: Abrera,A 4Km de SEAT Martorell

Mensaje por Xolas » 17 Mar 2008, 13:09

no es un mal camino xDD xDD y sino k se lo pregunten a Ivan,David y ami JAJA

Avatar de Usuario
Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Mensajes: 2261
Registrado: 08 Dic 2005, 20:25
Ubicación: Ande andaré?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 17 Mar 2008, 15:07

Bueno ante todo felicitar a la oranizacion, para mi fue un exitazo y no veas como mola ver a la poli local mirando como Takeshi culea :papanoel: :papanoel: :papanoel:

Un verdadero placer conoceros en persona, a clarck, Sacoman, Ces y su mujer, david87, miguel y su mujer (lastima lo de la averia), a Farias y familia, a los chicos del tunning que aunque la vuelta al restaurante para mi la podian haber hecho mas recta xD, se portaron muy bien.

Los supras muy guapos, no habia tenido el gusto de sentarme en ninguno y joder imponen los cabrones xDD xDD xDD . A parte de ya saber diferenciar el restyling (gracias Iván ;) ).

Al final simplomo tuvo el placer de llegar a la kdd en un coche bonito :jodete: :jodete: :jodete: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por el espectaculo de drift, una maravilla, habia que ver a los mk3 derrapando xD, lastima que el recinto fuera un poco pequeño. Al Señor Hugo (takeshi) :alabar: , un chouman, como se sale el jodido

De verdad me lo pase de miedo, el año que viene, si lo repiten voy seguro e intentare llevarme a mas traseras pa dar mas espectaculo :papanoel: .

El viaje de vuelta muy tranquilo salvo por un mega control de la GC a la salida del peaje. Menudo susto, yo apagando las esferas, escondiendo la safc, el imoni, apagando la pantalla y total pa ná, solo paraban a monovolumenes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando tenga todos los videos recopilados los subire a megaupload y asi os los bajais :ok:

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 17 Mar 2008, 16:08

A sido una pasada y una esperiencia cojonuda, me alegro de conocer a quien no conocia y de conocer un poquito mas a quien ya conocia, sois todos "dabuti" :ok:
La kdd a sido perfecta, Ces te lo has currado un huevo, bueno mas bien Raquel que es la que corta el bacalao :P bueno en serio os lo habeis currado y tambien los del club tuning que tienen una bien gorda hay montada, la unica pega el pesado de la moto que ha dicho Ivan, de buena gana le hacia tragar el tubo de escape.
Hemos sido poquitos Supra, pero ha habido un ambiente de escandalo. El descampado, lastima que fuese un pelo pequeño pero aun asi cojonudo, takeshi con su silvia el puto amo, y bueno aunque los mk3 no lo hicimos de escandalo solo dimos unos cuantos trompos por algo hay que empezar :)

Y bueno la noche fue el broche perfecto, que bien se lo montan pero esos lares xD lastima que mucha gente se fuera antes de la fiesta, alex por ejemplo, que aun siendo un "intruso" tiene un coche guapisimo, espero verte mas a menudo en nuestras Kdd, que ese clise va a dar mucha guerra.
Y bueno podria decir mas y mas cosas pero me estoy aburriendo hasta a mi mismo.

Os dejo con unas fotitos, pocas pero bueno os haceis una idea :P

El coche de Farias, si saliese el coche entero seria una foto perfecta :P
Imagen

Imagen

Fallas
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
-clark
Smoking Gum
Mensajes: 2177
Registrado: 31 Ene 2007, 16:29
Ubicación: Lominchar
Contactar:

Mensaje por -clark » 17 Mar 2008, 16:24

No puedo decir que no se haya dicho ya , una pasada y un placer conocer a los que aun no conocia , que pena no poder hahernos quedado el domingo , pero como ya sabeis tenia cosas que haer el domingo
Por cierto ya he comprado el alternador y he llegado a casa de puto milagro que el coche me iva tirando de bateria , e llegado con 5 voltios.
la semana que viene nos volvemos a ver , como habeis visto todos nos lo hemos pasado muy bien y los que no vengais a la siguiente os vais a arrepentir por que los coches son la caña perola gente mejor
Imagen

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 18 Mar 2008, 02:55

Capullos me habeis dejado solo con todas las fietas ,que pedo que llevooooooo :birra: :lol: :lol: :lol: y todavia me quedan 2 dias mas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Cerrado