KDD Madrid CONFIRMACIONES
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
El hotel vale 60 euros pero si haces la reserva por internet con TRES dias de antelacion 49 euros, asi que ya a estas alturas da igual, yo no me puedo comprometer a una hora, pero espero estar alli para las 10:00, es tarde? .

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
las 8
, pues para llegar a las 8 tengo que salir sobre las 4 de la mañana. mi idea era salir de aqui sobre las 6, pero bueno si hay que madrugar mas pues se madruga, a ver los autoctonos de la capi que se pronuncien y digan a que hora nos llevan o cos vamos los cuatro jose y babeamos un poco viendo lo que queremos y no tenemos 

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
hombre! que era una broma que hasta las 10 no creo que me levante...
yo soy de Madrid y algo sé moverme por allí de cuando estube estudiando... haber cuantos años hace? 10 o 12 noooo 18!!!! por que de cuando nací no me acuerdo.
pero vamos, que sigue igualita.
contra mas temprano mejor de todas formas.
nosotros esperamos estar allí , asi que pregunta por el "pato Donal "en recepcion.. ssshhh es que quiero pasar desapercivido, jejeje
yo soy de Madrid y algo sé moverme por allí de cuando estube estudiando... haber cuantos años hace? 10 o 12 noooo 18!!!! por que de cuando nací no me acuerdo.
pero vamos, que sigue igualita.
contra mas temprano mejor de todas formas.
nosotros esperamos estar allí , asi que pregunta por el "pato Donal "en recepcion.. ssshhh es que quiero pasar desapercivido, jejeje