Página 8 de 10

Publicado: 03 May 2010, 15:54
por toyoti143
Javisupra escribió:y como te explicas eso, cuando al dia de hoy es mas dificil que hace un año y tiene mas problemas legales la matriculacion :pensando:

pues no veas, coche + transportes+6000e = es un regalo :jojojo:
lo que esta claro es que yo no pagaria 6000 euros por una homologacion porque te sale mas caro que el coche,yno es un decir,es un hecho y bien sabemos los precios que manejan en uk,a no ser que te traigas algo "especial" de king buyer por ejemplo,que un supra de esos en españa alcanzaria los 50.000 euretes xDD y si merecia la pena.

pero,si pueden bajar a 2500 euros,sinceramente,me igual a quien sobornen,con quien se acueste o que ingeniero lo haga con tal de tenerlo matriculado y listo para circular y joer si nein no lo tuviera claro no se hubiera traido un gtr para tenerlo de expositor.

Publicado: 03 May 2010, 16:08
por Javisupra
si pero tal y como dijo el en otro foro su GTR aqui matriculado le sale mas de 60.000 o lo que es lo mismo mas que un GTR35 ultimo modelo , por cierto lo tiene ya matriculado o es como otro GTR R34 que hay en barcelona con matriculas alemanas por que es imposible matricular :pensando:

Publicado: 03 May 2010, 16:45
por toyoti143
por lo que yo se aun no esta matriculado,el dia uqe estuve con el era el ultimo con las placas verdes y me comento que el proceso duraba dos meses,asiq ue no se si estara en ello o no,pero vamos me pareceria absurdo montar un empresa de importacion de vehiculos japoneses y no poder matricularlos,porque no habria muchos clientes.

el chico del gtr aleman,por lo que decia en el foro,es que iba totalemnte legal y la unica pega era ir hasta alemania para pasar itv,pero no se detalles,porque no se mete mucho en el foro.

Publicado: 03 May 2010, 18:03
por Jose vICENTE
transporte 3500 euros?? claro,,, traertelo por su propio pie no se podria al no estar homologado en españa,, lol!!

Publicado: 03 May 2010, 18:39
por toyoti143
Jose vICENTE escribió:transporte 3500 euros?? claro,,, traertelo por su propio pie no se podria al no estar homologado en españa,, lol!!
comol???el porte son 800 no 3500 y si te puedes traer. andando,tienes placas verdes para eso

Publicado: 03 May 2010, 20:47
por Javisupra
el gtr es totalmente legal en alemania , no tienen tantas normas inutiles como nosotros , por ese motivo un JZA80 se matricula aleman sin problemas, pero aunque tenga placas alemanas no puedes matricularlo español

por eso el chaval del otro foro tiene doble nacionalidad y tiene el coche totalmente legal

Publicado: 03 May 2010, 21:51
por toyoti143
Javisupra escribió:el gtr es totalmente legal en alemania , no tienen tantas normas inutiles como nosotros , por ese motivo un JZA80 se matricula aleman sin problemas, pero aunque tenga placas alemanas no puedes matricularlo español

por eso el chaval del otro foro tiene doble nacionalidad y tiene el coche totalmente legal
en alemania no tienen restricciones de emisiones?porque por lo que leo en otros foros de supras,los europeos estamos todos igual con la euro iv.

Publicado: 03 May 2010, 22:08
por Javisupra
el problema siempre sera el mismo aqui o tienes un codigo de homologacion o no haces nada, yo paso todos los años los gases, intercooler mayor , el filtro de aire de una c15 :jojojo: inyectores mayores , sin EGR ( el japo no tiene), y nunca e tenido problemas

en alemania lo que no hay problemas con el C.H (codigo homologacion)

Publicado: 03 May 2010, 22:30
por toyoti143
Javisupra escribió:el problema siempre sera el mismo aqui o tienes un codigo de homologacion o no haces nada, yo paso todos los años los gases, intercooler mayor , el filtro de aire de una c15 :jojojo: inyectores mayores , sin EGR ( el japo no tiene), y nunca e tenido problemas

en alemania lo que no hay problemas con el C.H (codigo homologacion)
entiendo,por eso los franceses,daneses,belgas y suecos tiran a por el uk spec como locos.

pensando,marcktuning esta homologando el suyo y es jap spec,el nos podra dar algo de info en este tema,que me parece muuy interesante,ya qu enadie sabe decirte algo concreto sobre este tema tan complejo,gracias javi por toda la info :ok:

Publicado: 04 May 2010, 09:50
por Jose vICENTE
:(

Publicado: 04 May 2010, 10:20
por toyoti143
Jose vICENTE escribió::(
no este triste hombre xDD xDD
mira lo que he encontrado para ti,un LHD single turbo muy baratillo.

http://www.pistonheads.com/SALES/1690252.htm

al loro la pinta del motor :pensando:

Publicado: 04 May 2010, 10:52
por Vadim
toyoti143 escribió:
Jose vICENTE escribió::(
no este triste hombre xDD xDD
mira lo que he encontrado para ti,un LHD single turbo muy baratillo.

http://www.pistonheads.com/SALES/1690252.htm

al loro la pinta del motor :pensando:
PIñazo.