nolo encuentro por ninguna parte ... puedes poner el link ??Grimsta escribió:Ah si. Yo iba pillar uno para un Evo antes de que encontre el de Shine Auto por menos
proyecto 1300 kg mk3 Supra Track car
Moderadores: titotoni, SacoMan
la direccion debe de ser como esta... ahora esta imagen es robada de otro proyecto y la sustituire con la mia en cuanto llegue


Última edición por josbeat el 08 Abr 2010, 22:29, editado 1 vez en total.
Shine no tiene ninguna foto de ello, no se porque, pero en Supramania estan haciend una pedida conjunta para el difusor de carbono. Pero el de que estan haciend la pedida es mas pequeno que el que estoy pidiendo. Como no llevo escape por detras del coche (sale al lado) puedo llevar el difusor mas ancho possiblejosbeat escribió:nolo encuentro por ninguna parte ... puedes poner el link ??Grimsta escribió:Ah si. Yo iba pillar uno para un Evo antes de que encontre el de Shine Auto por menos


Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
detalles del cuadro encendido
la ultima incorporacion un codo de 90º para poder conectar el cable para programarlo.
ya esta puesto el cristal sin cristal para que se vea mejor todos los relojes.

Uploaded with ImageShack.us
la ultima incorporacion un codo de 90º para poder conectar el cable para programarlo.
ya esta puesto el cristal sin cristal para que se vea mejor todos los relojes.

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por josbeat el 26 Abr 2010, 22:17, editado 2 veces en total.
la caja cambios sequencial 6 velocidades
1ª mas larga 2ª mas larga 3ª mas larga 4ª igual 5ª mas corta 6ª pelin mas corta que la quinta original
la idea es montar un diferencial mas corto para educir todas los desarrollos para conseguir reducir la cuarta y acercar una 5ª a la cuarta original y por supuesto la 6 ª reducirla respecto a la 5ª estandar aun así el desarrollo se queda en 300 kmh a 7500 rev que es el corte.

no se por que las imagenes de imageshak salen tan grandes ahora....
1ª mas larga 2ª mas larga 3ª mas larga 4ª igual 5ª mas corta 6ª pelin mas corta que la quinta original
la idea es montar un diferencial mas corto para educir todas los desarrollos para conseguir reducir la cuarta y acercar una 5ª a la cuarta original y por supuesto la 6 ª reducirla respecto a la 5ª estandar aun así el desarrollo se queda en 300 kmh a 7500 rev que es el corte.

no se por que las imagenes de imageshak salen tan grandes ahora....
Esto es algo que tienes o algo que quieres?josbeat escribió:la caja cambios sequencial 6 velocidades
1ª mas larga 2ª mas larga 3ª mas larga 4ª igual 5ª mas corta 6ª pelin mas corta que la quinta original
la idea es montar un diferencial mas corto para educir todas los desarrollos para conseguir reducir la cuarta y acercar una 5ª a la cuarta original y por supuesto la 6 ª reducirla respecto a la 5ª estandar aun así el desarrollo se queda en 300 kmh a 7500 rev que es el corte.
no se por que las imagenes de imageshak salen tan grandes ahora....

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance