Para deslimitar el MKIV?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
lo esperaremos con ansiaV4d1M escribió:AH! Después de calzar como dios manda el coche y hacer un alineado y equilibrado iré a grabar como alcanza los 300km/h.

si quereis saber cuanto error tiene una manera facil para saber a la velocidad que vais, le decias a un amigo que vaya de copiloto y cuando estas manteniendo la velocidad que el amigo con un cronometro mire cuando tarda en hacer eun km con los mismo carteles de la autopista, no es del todo preciso pero teda una idea de a cuento vas, eso lo hice yo con un kaddet gsi de un amigo y el marcador marcaba 256 e ivamos a unos 220 aprox

- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Bueno, o un gps mismamente es bastante exacto también. Se dice, se comenta se rumorea :DD
Vadim cabrito, no lo hagas, porque si no luego lo tendré que hacer yo completamente "stock" para ver si lo hace salido de fábrica bien
Tengo pendientes en hacer luego foto a la apexi y meterla en la firma (aunque ahora no me marca el soplado del turbo, pero si la velocidad)
Vadim cabrito, no lo hagas, porque si no luego lo tendré que hacer yo completamente "stock" para ver si lo hace salido de fábrica bien

Tengo pendientes en hacer luego foto a la apexi y meterla en la firma (aunque ahora no me marca el soplado del turbo, pero si la velocidad)
- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.