supra MKIV manual gte singel turbo T88H en venta

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 30 Mar 2009, 15:52

gusitrol8pow escribió:De todas formas, un embrague se gasta un 0.0001% en cada salida desde parado, después no tiene por qué desgastarse absolutamente nada.

Igualmente si te lo propones lo puedes desintegrar en dos minutos, pero digo yo que hay que ser muy burro. 30.000kms será en plan un poco bestia.

Saludos suprosos
Primero comento que no me sienta mal, mamonas que siempre os pensais que me enfado :jojojo:

Gusi, es que no se gasta por darle caña. Lo que jode tan rápido un embrague hecho precisamente para pisarle es utilizarlo a diario en ciudad.

Ya me informaré sobre cual es la causa y lo postearé. Al igual que el sonido que producen, es un tema que me tiene intrigado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 30 Mar 2009, 15:56

ChaNKLa escribió:Esto no era un post de venta :pensando: :lol:
cierto,pero mola y se aprende en cada post :ok:
vadim necesitas algo asi?
http://www.vividracing.com/catalog/carb ... 33850.html

y respecto a la venta,sinceramente lo veo una ganga,viendo los precios de los supras en españa,este con motor nuevo,lhd y de carroceria perfecto,25000 es muy buen precio.
Imagen

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 30 Mar 2009, 15:57

:jojojo: :jojojo: nos hemos :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: el post........................pera pera.......

SE VENDE TOYOTA SUPRA DEL COPÓN Y MÁS, A PRECIO RIDÍCULO, GILIPOYA EL QUE NO LO COMPRE. ES UN AVIÓN CON RUEDAS, O MEJOR DICHO UNA BOMBA CON RUEDAS, HACE MÁS RUIDO QUE EL VECINO DE ARRIBA Y SÓLO CON PASAR POR DELANTE DE LAS PIVAS, LAS BRAGAS SE LES ARRUGAN. :angel: :angel: (solucionado)

Saludos suprosos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 30 Mar 2009, 16:00

:lol: :lol: :lol: Que gracia tiene el cabron :aplaude:

P.D. Sé de uno que ahora si que se va a mosqueaaaar xDD
Empieza por Va y termina por dim :pensando:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 30 Mar 2009, 16:39

MIra: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 30 Mar 2009, 19:29

Voy a empezar a banear a toda la gente :x

En adelante se podrían abrir otros post si vemos que se la temática de uno desvaría (como hacen en otros foros)

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 30 Mar 2009, 19:45

vadim pongamos por un supuesto que me piyo este, sigo diciendo k no creo eh!! ppongamos eso tal y como seta el coche es para rular con el. yo lo voy a usar findes y kedadas. y no voy a ir a saco no se si me entiendes, k lo voy kuidar. cuanto dices k me duraria el embrague??, si digo k algun estrujon le daria aunk tardaria unas semanas, 700 borrikos no son para tomarselos en coña. y ya la pregunta mas tonta k se puede hacer.... el consumo sube considerablemente con esta preparacion no??? aunk vayas a 3000 rpm, un saludo y perdon por mis preguntas fuera de contesto y eso, es por hacerme algunas ideas por si acaso jijijijijiji vamos genteeeeeeee
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 30 Mar 2009, 20:00

Fleki, sabes que como al final no te pilles un supra te vamos a dar de hostias, no?

( De buen rollo )

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 30 Mar 2009, 20:01

jajajajajajaja y con razon !!! :jojojo: :jojojo: :jojojo: :angelillo:

por cierto ya esta asegurado tengo un amiguete k me pasa la itv sea komo sea por 50 € mas jejejejej eso es un paso muy bueno señores jejejejejeje

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 30 Mar 2009, 20:33

Sandman escribió:Fleki, sabes que como al final no te pilles un supra te vamos a dar de hostias, no?

( De buen rollo )
+1000 cuando tengas la manteca para comprarlo pregunta todas estas cosillas, pero para que preguntas mariconadas sobre un coche que AHORA mismo CREO que no pudes tener.
Nose, es una tonteria, es como si me meto ahora en el foro de los 911 carrera y digo oye quiero pillar el 996 Turbo, en el verano de 2022, que tal va gasta mucho cada cuantos km tengo que ir a que me follen los de la porsche etc etc.
El que compra un coche de ese tipo se la repampinfla en consumo y lo que le cuesten las cosas, es para llevar lo mejor de lo mejor, sinceramente y te lo digo de corazon yo prefiero tener un coche mas malo e ir SOBRAO que tener uno cañon cañon y no tener ni para pipas.

Sabes que no te lo digo a ti en especial de mal rollo ni nada, que me caes muy bien, lo digo mas bien en general :ok:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 30 Mar 2009, 20:44

jejej si te entiendo compi jejejeje yo ya tengo mis cuentas exas para el mk4 de serie por eso insisto tanto en k lo kiero de serie pero no se solo keria saber cuanto me podria costar el mantenimiento de este supercoche pork me llama mucho PERO MUCHO que el motor este nuevo. Ya he dixo anteriormente k no creo k me pillase este pero sk como voy a saber si me lo puedo pillar si no se si voy a poder mantenerlo???? supongo k no podre pero por eso kiero asegurarme. el supra va a kaer de fijo y eso esta mas k claro pork sino me inxan a lexes por aki jejejejejejeje pero antes de koger uno u otro kiero hacer balances y esas cosas jejejej parezco financiero nene jejejeje un saludo chankla

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 30 Mar 2009, 21:13

fleki89 escribió:vadim pongamos por un supuesto que me piyo este, sigo diciendo k no creo eh!! ppongamos eso tal y como seta el coche es para rular con el. yo lo voy a usar findes y kedadas. y no voy a ir a saco no se si me entiendes, k lo voy kuidar. cuanto dices k me duraria el embrague??, si digo k algun estrujon le daria aunk tardaria unas semanas, 700 borrikos no son para tomarselos en coña. y ya la pregunta mas tonta k se puede hacer.... el consumo sube considerablemente con esta preparacion no??? aunk vayas a 3000 rpm, un saludo y perdon por mis preguntas fuera de contesto y eso, es por hacerme algunas ideas por si acaso jijijijijiji vamos genteeeeeeee
Fleki. Estos coches para comenzar son muy complicados. Un día te grabaré el sonido que hace mi embrague y eso que es cerámico y de grado medio... Pero el ruido a LATA ROTA que hace la transmisión por llevar ese cacharro no creo que te haga mucha gracia.

Que un embrague aguante mucha potencia no significa que duré más si no le pisamos. Habrías de partir de esa base. Pero bueno, en un coche así quizás 60mil o más si está bien montado. Pero tengo la sospecha que los de carbono aguantan mucho más que los cerámicos normales. Y tu necesitas uno de carbono de dos o tres discos en este caso.

Pisarle ya te digo que le pisarías, he montado en este motor montado en otro Supra y te aseguro que ni la atracción esa nueva de port aventura da más impresión que ese coche. Te sale patinando toda la 3a sin parar y además debes sumar que no tiene ni control de tracción ni de estabilidad (pero tiene LSD TRD que va genial).

Luego hay recambios como el aceite o bujías que se hacen cada 7000kms. El aceite creo que cada 3000-5000kms. Hay más desgaste de todo. Estos datos me los pasó V8killer hace años y ya no los tengo memorizados xD

Piensa que es un coche para disfrutarlo los fines de semana, si lo usas a diario no es que sea una ruina pero has de tener MUCHO DINERO para mantenerlo. Es casi como sacar a pasear un Ferrari Enzo solo que este tira más y no tiene recambios tan caros como el Enzo (en según que cosas) :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado