Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Me refiero a los 2 trozos k van entre los nieblas (k veo k has recortado los plasticos k van de punta a punta)japosupraMKIII escribió:No, solo es para tomar referencias, el añadido de plastico va quitado...mamon69 escribió:k as metido fibra de vidrio con el parachoques de plastico original???
Creo que a lo que te refieres es a la rejilla por que es lo unico que e quitado, lo de la fibra de vidrio a los lados es por que estaban partidos y esta reforzado por la parte de atras, respecto a la rejilla que le e quitado va sustituida por otra metalica.mamon69 escribió:Me refiero a los 2 trozos k van entre los nieblas (k veo k has recortado los plasticos k van de punta a punta)japosupraMKIII escribió:No, solo es para tomar referencias, el añadido de plastico va quitado...mamon69 escribió:k as metido fibra de vidrio con el parachoques de plastico original???
Lo digo porke el plastico es flexible y la fibra es mas bien rigida, si quieres un agarre perfecto, deberias rodear el plastico con la fibra. Asi k deberias empalmar la fibra por la parte de atras tambien, como si "abrazara por alrededor".
Nose si me explico (estoy espeso hoy)![]()
Salu2