Pero como sabes que coja aire frio? Esta situado al lado del radiador no?
Aire caliente reduce la densidad de la carga de aire. Menos densidad = menos oxigeno. Mas oxigeno = mas potencia
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503 www.myspace.com/zankokuperformance
yo esque me pongo malo con ver el radiador de serie (refrigeracion motor) ya lo as canbiado? . un exjefe mio me dijo una vez: un motor caliente es como una mujer caliente ,tarde o temprano te la lia parda. con esto me refiero que por lo que cuesta de montaje i de dinero nos curamos en salud para nuestro motor ,que es mui importante. un saludo
Yo siempre pienso cuando hablamos de temas de fiabilidad del MKIII: primero hay que poner una junta metalica. Sea lo que sea el coche, de serie, atmosferico, turbo, da igual- JUNTA METALICA CON ESPARRAGOS ARP
La seguna cosa- Radiador mas grande. Porque la sistema de refrigeracion de los MKIIIs es un chiste. Muy insuficiente para el nivel de calor que crea el 7M NA o turbo
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503 www.myspace.com/zankokuperformance
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503 www.myspace.com/zankokuperformance
actualizando un poco>
he puesto un silenciador ciego, de este modo el coche no ruge tanto, a medias revoluciones es mucho mas silencioso y sin embargo no disminue la velocidad y el flujo de los gases
asi como se ha quedado>