chapista virtual
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Coño 1300 pepinos es mucho dinerosupremo escribió:chankla pregunte por lo de pintar tu coche en el mismo color y me dijo que sobre unos 1200 ó 1300 € . no es el de velez .es un cliente y amigo de mi pelu que tiene un taller y tiene muy buena fama

Creo que me quedare con los bollos y le pondre unos coilovers

- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Pues 1300, si es pintar el coche entero de otro color, desmontando a conciencia para que quede bien no es pasta... Ten en cuenta que si lo haces cutre, si el coche es rojo y lo pintas blanco, el vano del motor seguirá siendo rojo, las juntas también, toda la chapa interior también... Es un chocho cambiar el color!

- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
amos a ver el precio que me ha dado el del taller de chapa y pintura para chankla es para pintarselo en el mismo color osea el de chankla es rojo y despues de pintarlo seria rojo sin bollos jejeje y el precio que me da es de 1200 o 1300 el cambio de color es otra cosa eso os lo puedo asegurar yo jejejeje 

- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
Después de dejarme media hora los ojos
en la pantalla igualando el color esto es lo más parecido que se puede conseguir.

A mi parecer no es el mejor color para este coche, pero para gustos colores (nunca mejor dicho).
Saludos suprososssss

A mi parecer no es el mejor color para este coche, pero para gustos colores (nunca mejor dicho).
Saludos suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- gusitrol8pow
- gusitrol8pow