Cositas que ando haciendo.

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 05 Ago 2008, 12:39

para que si ya tienes la bonita jajajaja
A 0.90 Bar :vueltas:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 05 Ago 2008, 13:00

La idea era poner la segunda pero me ofrecieron esta que apenas tenía uso (ya se ve en la foto) y como funcionan igual... Pues pensé que mejor coger esto que comprar una, ponerla y luego comprar otra cuando pusiera los conductos en aluminio con la BOV en los tubos del colector de admisión / intercooler.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 05 Ago 2008, 13:12

A todo el problema... Menudo follón para sellar los tubos de la bomba del ABS..... Necesito una especie de tornillos especiales para sistemas hidráulicos y los fabrican cerca de mi trabajo. El problema es que el tío teniendo la nave en Sant Pere de Ribes, hace también las fiestas de Vilanova, Roquetes y Sitges. Y hay fiesta mayor en Vilanova :cuñao:

Mañana abre. Si no puedo sellarlo, no puedo echar líquido de freno al brake master, si no puedo echarlo, no puedo sangrar el circuito y vacíar el aire... Si no puedo vaciar, no puedo bajar el coche de las borriquetas y como el coche está muy arrimado al muro del garaje no puedo montar el BCC con lo cual me toca JODERME al menos dos o tres días más. Sólo me ha dado tiempo instalar la BOV.

Ah y sumamos además que tengo pedida la downpipe desde el 17 de julio y todavía no me han mandado nº de tracking ni nada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 05 Ago 2008, 13:47

Y luego te tiene que funcionar todo lo que le estás haciendo, no se te olvide cruzar los dedos. :x

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 05 Ago 2008, 21:52

Es que joder nunca salen las cosas como queremos, siempre hay contratiempos de ultima hora :llora: .

:pensando: Mejor, asi lo pillaras con mas ganas :DD

Y buen cambio lo de la bov ;)

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 06 Ago 2008, 20:35

Mala noticia. PERO MUY MALA y además ESTÚPIDA...

Hoy he sellado el conducto de la bomba del ABS... He cerrado los latiguillos de los frenos suavemente por si había aire en el conducto y que así saliese con algo de líquido, echo el líquido de frenos en el recipiente y bombeo un rato... Arranco el motor que por cierto, iba VAGO VAGO tras tantas semanas sin estar en marcha... Cuando ha comenzado a caer líquido he apretado unas veces más y he comenzado a cerrar los tornillos de los latiguillos y solo 3 pinzas han dejado de gotear.... 3!!! Y LA CUARTA QUE???????? Había una fuga, he apretado aun más los tornillos que unen cada mitad de la pinza pero seguía goteando, no había manera y por pereza a desmontar de nuevo la pinza he seguido apretando hasta que he partido el tronillo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Total que se me ha venido el mundo abajo... Al desmontarla y abrirla he visto una jodida y asquerosa junta de plástico que mide la mitad de una moneda de 1cent. ROTA :shock:

Me ha dado una rabia enorme.

No se si el coche puede funcionar ocn solo 3 tornillos uniendo la pinza y no pienso probarlo, voy a pedir una pinza trasera nueva a Toyota y la volveré a mandar a pintar.

No se cuanto me tocará esperar pero de verdad que por una chorrada así se me ha venido el mundo abajo.

Por cierto, el circuito de la bomba de ABS y el brake master, NI UNO SOLO TIENE LA MÁS MÍNIMA FUGA. Ha sido un curro duro y la primera cosa "chunga" en la que me meto y ha salido perfecto todo excepto la mierda de junta de la pinza.

A DESTACAR el momento en que mi madre se ha acercado cuando lo tenía arrancado y me dice: YA VA????

Y he apretado la mariposa del acelerador y el BROOOOOOOOMMMMMM PSHHHHHHHHHHHHHHHH la ha pegado un susto de muerte :jojojo: :jojojo: :jojojo:

En definitiva, estoy muy desaminado. Miguel, mañana te envío 20€ a tu cuenta. Pídeme otro juego de pegatinas :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 06 Ago 2008, 20:49

Para qué quieres otro juego? venían de reserva... yo tengo también por aquí alguna de sobra creo, cuántas necesitas?

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 06 Ago 2008, 21:15

Joder nano vaya putada :llora: :llora: :llora: :llora:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 06 Ago 2008, 22:30

Sandman escribió:Para qué quieres otro juego? venían de reserva... yo tengo también por aquí alguna de sobra creo, cuántas necesitas?
Pues solo una trasera. No me vas a creer pero es que la pegué encima de mi cama :lol: :jojojo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 06 Ago 2008, 23:26

joder que cosa mas rara, eso por hacer el capullo con el ABS!!!! que quitases el TC lo entiendo vadim pero el abs, me ha salvado de una ostia segura unas cuantas veces
A 0.90 Bar :vueltas:

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 07 Ago 2008, 00:20

Vadim escribió:
Sandman escribió:Para qué quieres otro juego? venían de reserva... yo tengo también por aquí alguna de sobra creo, cuántas necesitas?
Pues solo una trasera. No me vas a creer pero es que la pegué encima de mi cama :lol: :jojojo:
La madre que lo parió :jodete:

He mirado y tengo una grande y otra pequeña, cuál es? o te envío las dos y ala... maldito.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 07 Ago 2008, 00:21

La peque tío. Cuanto te pago?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado