KDD TARRAGONA 2008, 5, 6 y 7 SEPTIEMBRE!! NOVEDADES ENTRAR!!

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

FARIAS
"El cruzaíto"
Mensajes: 160
Registrado: 28 May 2007, 11:56

Mensaje por FARIAS » 26 Ago 2008, 00:18

Mi telefono es el 629638487

Avatar de Usuario
chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD
Mensajes: 2184
Registrado: 07 Dic 2005, 21:34
Ubicación: Bergara(GIPUZKOA)

Mensaje por chuchoGTS » 26 Ago 2008, 12:02

Nosotros si tenemos Supra iremos, ya no sufro mas en una KDD, :jaja: :jaja: , a ver si hay suerte y lo tenemos, va a ser complicado pero quien sabe........ :pensando: :roll: , el alojamiento de momento no nos vamos a comprometer, ya buscaremos algo donde meternos :roll: .

Tenemos muchas ganas de veros y ver esos cambios que habeis hecho, estoy que trino por tener ya mi coche en mis manos y poder ir :enfadado:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 26 Ago 2008, 15:21

Paciencia que luego lo disfrutaras mas ,pero estaria bien que lo tubieras ,para ver esa maravilla :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Avatar de Usuario
chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD
Mensajes: 2184
Registrado: 07 Dic 2005, 21:34
Ubicación: Bergara(GIPUZKOA)

Mensaje por chuchoGTS » 31 Ago 2008, 21:53

Nosotros como he comentado antes, no se si podremos ir, pero si hay una cosa que teniamos que hacer, vamos a juntarnos peña y seria interesante tomar acerca del club, alguna decision, decidir el merchandasing para darnos a conocer y algunas ferias o KDDS a asistir (se me ocurre el MOTORSHOW de Zaragoza, creo que el costs del stand era ridiculo) y me parece un sitio donde podriamos asistir unos cuantos, aunque a mi el sitio me es indiferente, lo comento porque todos los años que vamos, siempre comentamos lo mismo y ahora estamos a tiempo de informarnos y preparar algo ,para hacer las cosas un poco mas "oficiales" creo que necesitamos comentarlo , no se a ver que os parece........dios que tocho me he cascao :P
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
Mensajes: 810
Registrado: 31 Mar 2008, 09:38
Ubicación: barna

Mensaje por pikao » 01 Sep 2008, 20:12

chucho por mi perfecto, eso me parece buena idea jejeje, aver que dice la gente!!! jeje esperemos veros en tarragona... :alabar:
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 07 Sep 2008, 21:20

Al final Chucho se ha presentado!

Bueno chicos/as. Soy el primero en postear y creo que deberíamos seguir por este hilo.

La KDD ha sido INCREIBLE y FANTÁSTICA. Tenemos un Custom Title para FARIAS :lol: Un montón de fotos (yo hice pocas).

El Viernes de tramito al pantano de Foix. A destacar el mini pique que hice con FARIAS (que no debaja de cruzarse en las curvas), ambos rodando bastante rápido mientras hablabamos por los walkies :jojojo: . Al volver yo me tuve que ir a buscar a mi novia a Cambrils. Total que llegué el sábado por la tarde con ella en el preciso momento de entrar a SUPRA MOTOR de Toyota. Nos invitaron a un vermut y unas copas de cava y coca cola, muy pero que muy símpaticos y todo un detalle por su parte. Nosotros claro está, encantadísimos de juntarnos en un concesionario Toyota.

Al caer la noche fuimos a una cenita en la playa con todos los Supras aparcados en el paseo de Cunit. Fue alucinante porqué es una zona prohibida a los coches y cuando la gente del chiringuito y de las casas de ahí comenzaron a vernos llegar se podía apreciar como bajaban de sus casas cámara en mano para fotografiar nuestros coches. Gracias a FARIAS por conseguirlo.

El chiringuito, en medio de la playa y joder!! QUE BUENA ESTABA LA CARNE!!!!! Menuda cenita. Tras la cena nos fuimos a unas carpas a tomar algo. Añado que nos regalaron un llavero-navaja chulísimo!! No se quien fue pero apuesto por Mari ya que dijo que quería hacer unos hace algunos meses.

Al caer el domingo quedamos todos a las 12 en el karting de Vendrell. Cabe destacar que hemos conseguido juntar 10 SUPRAS!!!! Justamente los mismos que el año pasado. Si Machine y Alberto hubiera venido lo habríamos conseguido! Una pena, la próxima vez!

En el karting también nombraré a nuestro querido Farias que le gusta demasiado ir de lado y eso le llevó a un super mega sobreviraje que le dejó fuera de pista :jodete: :jojojo:
Ya saliendo del karting se marchan Juanan y Futuro Supra fuimos todos a Cunit a comer algo y tras eso empezamos las despedidas.

Se marchan Ces y Hellraiser con sus parejas, Pikao y su amigo, David y otro amigos suyo con su chica (disculpas piso si me equivoco con algún nick, aparte no he memorizado todos los nombres. Lo siento de verás!!).

Me ha quedado grabado de por vida el señor SpeedSupra que tenía muchas ganas de subir en un MKIV. Cuando me disponía a darle una vuelta decidí que era tontería hacerle subir al asiento del copiloto así que le di la llave y cambiamos el sitio y MADRE MIA. Como lo cruzaba!!! Me jode reconocerlo pero lo leva mejor que yo :jojojo: :jojojo: :jojojo:

Tras estas despedidas nos marchamos Farias y su hijo Adri, Chucho, speedsupra y su mujer (lo siento, no me acuerdo de su nombre), mari, laura mi novia y yo a tomar algo a un bar. De ahí nos hemos despedido todos y yo ya me he marchado.

En definitiva, estoy encantado de haberos conocido a los nuevos y de volver a ver a los demás. Ha sido increíble.

Colgaré las fotos cuando tenga un momento. Muchas gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gphoenix
*Administrador*
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Dic 2005, 08:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 07 Sep 2008, 22:16

El detalle de la navaja multiusos viene de SeedSupra, que se curro que cada uno tuviese una dedicada y grabada, que junto con las camisetas oficiales facilitadas por Farias, son los magnificos recuerdos de esta reunion, aparte por supuesto de la magnifica compañia, del palizon de Chucho (autobus Vitoria/madrid de 2 a 6 de la mañana + Madrid/Tarragona de 6 a 14:00) y el "chalao" de HellRaiser Madrid/tarragona con una llanta reventada y el neumatico en el suelo (ESO tambien es moral) para estar con los colegas (... y su mujer que lo matara despues de esto) :lol: :aplauso: :aplauso:


Y la proxima Dios dira...






este...





Yo???


ah.. pues que tal Madrid en Enero? Pero en SERIO, nada de coñas de "yo me apunto", "a esta si voy" y luego los cuatro payasos (con perdon) de siempre.. que yo Madrid ya me lo se de memoria.. y ademas, que los madrileños somos los unicos que quedamos todos los meses :pensando: :roll:



:cabreao: :enfadao:



:lol:

Avatar de Usuario
supremo
Supra-Forero profesional nivel 2
Mensajes: 1661
Registrado: 30 Dic 2007, 16:47
Ubicación: Malaga la bombonera

Mensaje por supremo » 07 Sep 2008, 22:45

lo primero enhora buena por la kdd :aplauso: espero que os tomaseis una :birra: por los que no podiamos asistir ;) y si me parece mas logico para una concentracion a nivel nacional el hacerla en madrid pues es una ubicacion mas centrica y por lo tanto nos pilla mas a mano a todos pues os guste o no a los norteños en el sur cada vez somos mas :jojojo: ahora en serio el centro (madrid)me parece de puta madre es mas si quereis podemos ir a cuenca que es preciosa y me la conozco muy bien pues naci alli y se come de p.m. :deacuerdo:
y una cosa quiero ver fotos ¡YA! :D
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Avatar de Usuario
The Machine
El Oso Amoroso
Mensajes: 1944
Registrado: 17 Mar 2008, 00:13
Ubicación: En la Batcueva

Mensaje por The Machine » 07 Sep 2008, 23:23

una lastima lo de mi coche...mas pena que a mi no le da a nadie :( pero así son las cosas....espero poder ir a la siguiente si no es muy lejos...(que con los cambios esto chupará mas que yo un fin de semana... :D )intentaremos que el año k viene no coincida con la maxi de montmelo....ya que yo correré el año k viene...y espero,creo k os lo habéis pasado muy bien,que envidia..... :D espero que nos veamos pronto en otra KDD.
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Avatar de Usuario
red evil
Supra-Forero profesional
Mensajes: 986
Registrado: 12 Ene 2008, 21:04
Ubicación: calafell (tarragona)

Mensaje por red evil » 07 Sep 2008, 23:48

Pues poco mas que añadir a lo comentado por vadim y gphoenix, solo que mi opinión es que esto mas que un club es una familia, y que os doy las gracias por aceptarnos a mi a mis dos niñas (mujer e hija) y a mi supra, lo hemos pasado genial genial, y espero poder seguir en fallas,en león , en madrid y donde convenga por nuestra parte mientras el trabajo nos lo permita no faltaremos a ninguna.....
aclarar que como no me gustan nada nada las despedidas pues despues del karting e preferido solo decir un hasta luego...
Por cierto Gphoenix tengo que hablar con farias por que eso de que los de madrid seais los únicos que quedan cada mes no puede ser, que por aqui en cataluña somos unos cuantos y con lo cabezón que soy y ademas farias que tambien lo es y ademas siente pasión por las concentraciones y kdds y lo organiza tan y tan bien pues creo que es justo que le demos tambien una alegria aunque solo sea una vez al mes y nos juntemos todos los que podamos de por aqui y si alguien puede en alguna y tiene tiempo y ganas pues bienvenido sea xD
En serio y resumiendo : GRACIAS POR TODO Y ESPERO QUE SEAN MUCHISIMAS MAS EN LAS QUE NOS VEAMOS...

P.D.: mañana cuelgo fotos...
ya no puedo vivir sin mi supra

Avatar de Usuario
red evil
Supra-Forero profesional
Mensajes: 986
Registrado: 12 Ene 2008, 21:04
Ubicación: calafell (tarragona)

Mensaje por red evil » 07 Sep 2008, 23:50

Por cierto espero que todos los que hayais venido de fuera hayais tenido un muy muy buen viaje
abrazos para todos...

Farias , a ver si ponemos fecha para una kdd al mes ¿1º o 2º domingo? ¿tu que crees? podriamos ir alternando aqui en bcn y asi a lomejor se animan todos.... ya lo hablaremos que tenemos pendiente una brico en tu casa para mi joyita... te llamo que ya e empezado a desmontar piezas jejeje
ya no puedo vivir sin mi supra

Avatar de Usuario
supraman
Despieceitor al servicio de su Supra
Mensajes: 940
Registrado: 17 Ago 2006, 10:48
Ubicación: barcelona

Mensaje por supraman » 08 Sep 2008, 08:43

Joder que envidia... espero que ces no me falle que le dije que hiciese muchas fotos que no pude ir .....


Me alegro que os lo paseis asi de bien y sin ningun percance.

Espero la proxima con ansias jejejejejeej

Un saludo.
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!

Cerrado