Diferencial TRD LSD para MKIV TT AT
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Bueno chicos, pues novedades tenemos.
Como el diferencial de MVP del manual no me llega y sigue sin hacerlo (ya me han dado varias fechas de entrega y seguimos igual). Al final hablé con la Toyota (es lo que tenemos los ricos) y lo han solucionado. Diferencial en Europa no hay (hablo siempre de nuevos) así que me han traído y han instalado el japonés (que creo que es igual que el americano me ha comentado Vadim). Mas o menos todo ha encajado aunque han tenido que cortar algo la transmisión y ya no llevo bomba de aceite, no se usa.
Además ahora el diferencial no es Torsen, es LSD.
El diferencial completo es caro pero me sale poco más que solo la pieza de TRD, ya que además de esa parte había que cambiar el piñón y la corona, y eso y viene con todo el conjunto.
Mmmmm por cierto Vadim, que aceite usan en los diferenciales AT stock americanos?
Así que nada, el coche ya en casita con un par de cambios estéticos (detallitos) y a la espera de poner ya los neumáticos nuevos que estan encargados.
Noto el sonido del motor más grave, hace tiempo que no lo oía y lo mismo no me acuerdo, pero juraría que ahora suena más fuerte, como con 450cv o más
Es recomendable hacer rodaje al diferencial? cuantos km? algo le he acelerado pero no le he apretado mucho.
Vuelvo a estrenar supra, me pasa cada poco
Como el diferencial de MVP del manual no me llega y sigue sin hacerlo (ya me han dado varias fechas de entrega y seguimos igual). Al final hablé con la Toyota (es lo que tenemos los ricos) y lo han solucionado. Diferencial en Europa no hay (hablo siempre de nuevos) así que me han traído y han instalado el japonés (que creo que es igual que el americano me ha comentado Vadim). Mas o menos todo ha encajado aunque han tenido que cortar algo la transmisión y ya no llevo bomba de aceite, no se usa.
Además ahora el diferencial no es Torsen, es LSD.
El diferencial completo es caro pero me sale poco más que solo la pieza de TRD, ya que además de esa parte había que cambiar el piñón y la corona, y eso y viene con todo el conjunto.
Mmmmm por cierto Vadim, que aceite usan en los diferenciales AT stock americanos?
Así que nada, el coche ya en casita con un par de cambios estéticos (detallitos) y a la espera de poner ya los neumáticos nuevos que estan encargados.
Noto el sonido del motor más grave, hace tiempo que no lo oía y lo mismo no me acuerdo, pero juraría que ahora suena más fuerte, como con 450cv o más

Es recomendable hacer rodaje al diferencial? cuantos km? algo le he acelerado pero no le he apretado mucho.
Vuelvo a estrenar supra, me pasa cada poco

- The Machine
- El Oso Amoroso
- Sandman
- Contactar:
Ya he hablado con Juan A., me comenta que sin problemas que ya puedo andar con él normalmente, que controle simplemente el tema del aceite que vea que no haya pérdidas (que no hay, pero que lo mire de vez en cuando).Vadim escribió:75w90
Diría que usan lo mismo.
Creo que para rodarlo ya te comenté como iba. Se me ha olvidado. Me parece que eran apenas 10 minutos rodando o algo así
PD: Vaya tela con el temita de TRD....
Él ya lo ha probado y la palabra ha sido "fenomenal" xD
- Sandman
- Contactar:
Según MVP no es problema suyo, han enviado el correcto. Claro que el correcto no es, o lo será para todos los europeos menos los que lleven un diferencial como el mío... Aparte dicen que no hacen devoluciones en operaciones internacionales. Así que ahora mismo estamos a la espera de que manden el manual y se lo quedará un conocido y gaston forero 

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
No. MVP te dijo que no devolvían el dinero porque no era culpa de ellos ese enorme retraso. Que siendo su culpa no problem pero que estando TRD sin suministrarle el LSD, no podían hacer nada más que esperar.
Si un caso hablaré con Dusty y le comentaré que te he comprado el LSD y le mandarás un email confirmando que lo mande a mi casa.
Si un caso hablaré con Dusty y le comentaré que te he comprado el LSD y le mandarás un email confirmando que lo mande a mi casa.