Para deslimitar el MKIV?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
v8killer
Bueno..despues de ver la ficha tecnica que puso sandman,me puse a investigar a ver que coño pasa con los limitadores en los supras...y despues de hablar con unos cuantos yankis resulta que algunos supras americanos salian limitados de velocidad a 155mph como pone en la ficha,y como dice mickyrc quitando el fusible del control de traccion se desconecta el limitador de velocidad tambien.
Un saludo y espero que ya quede aclarado el tema.
Re: v8killer
V8KILLER escribió:Bueno..despues de ver la ficha tecnica que puso sandman,me puse a investigar a ver que coño pasa con los limitadores en los supras...y despues de hablar con unos cuantos yankis resulta que algunos supras americanos salian limitados de velocidad a 155mph como pone en la ficha,y como dice mickyrc quitando el fusible del control de traccion se desconecta el limitador de velocidad tambien.

Lo veeeeeis

Un infiltrado sin supra 

Re: v8killer
mikyrc escribió:V8KILLER escribió:Bueno..despues de ver la ficha tecnica que puso sandman,me puse a investigar a ver que coño pasa con los limitadores en los supras...y despues de hablar con unos cuantos yankis resulta que algunos supras americanos salian limitados de velocidad a 155mph como pone en la ficha,y como dice mickyrc quitando el fusible del control de traccion se desconecta el limitador de velocidad tambien.
![]()
Lo veeeeeis

Pero el mio no lo estaba

Un saludo