supra MKIV manual gte singel turbo T88H en venta

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Vadim
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Mensaje por Vadim » 30 Mar 2009, 02:50

gusitrol8pow escribió:¿¿Un embrague de 30.000 km, es un embrague de primera?? :shock: :shock: :shock: a un buen conductor un embrague le dura 200.000 kilómetros.

Saludos suprosos suprosas y suprositos
Un cerámico 200mil???? Que embragues cerámicos has probado Gusi? Dime cual es porqué voy a por él ya.. Un embrague para uso de circuito como los que se montan en esos tipos de Supras no te dura en conducción por vía pública más de 60mil y eso es apurándolo a tope.

Yo ahora probaré con el de carbono a ver que dura. Aun que no espero que sea más.

120.000kms tenía el embrague del Alfa cuando lo cambié y no fue porqué estuviera gastado sino porqué como cambiaban motor aproveché que se ahorraban unos cuartos a la larga. Pero es eso, un embrague OEM.
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Mensaje por Vadim » 30 Mar 2009, 02:52

fleki89 escribió:por curiosidad.... si yo me llevo este coche y decido vender las piezas de alto rendimiento k lleva cuanto me podria sacar???? y a kien se las deberia de vender pork no creo k mucha gente se las puede permitir
Pues solo en sacar las cosas como la doble bomba de gasolina, colocar los turbos stock de nuevo, poner el colector de admisión de serie, el escape de serie etc te puede costar un pico pero 6000-8000€ por TODO te lo puedes llegar a sacar.

Pero Fleki... Comprar ese coche para dejarlo de serie nuevamente es tontería. Si te lo coges, te lo quedas tal cual. Eso es lo que vale de este Supra.
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Mensaje por Vadim » 30 Mar 2009, 09:33

Lista de mods:

CP. Pistons 9.5.1 com.
Roods Arias
APR studs para la culata y para la bancada
Kit Turbo Greddy T88H
Intake manifold Virtual Works 90mm
Exhaust 4"
Camshafts HKS Escape 272º Admision 264º
La culata no esta tocada el flujo de aire es el mismo. La junta culata es la de Toyota stock.
HKS cam gears
6 injectores Rochester 1000cc
Fuel rail 6 Titan Motorsports
2 fuel pumps genuine Toyota supra
intercooler 3-Row Greddy
AEM EMS (Engine Management System)
AEM Inlet Air Temperature Sensor Kit
AEM Map Sensor - 5.0 bar
AEM Gauge-Type UEGO Kit w/AFR Sensor
HKS BOV
'RPS Cyn-R-G Segmented Flywheel
'RPS Stage 3 Clutch with Solid Hub
Oil Cooler Kit
Fluidyne Aluminum Radiator
Powerhouse Racing Electric Fan Conversion
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Mensaje por toyoti143 » 30 Mar 2009, 10:30

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gusitrol8pow
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Mensaje por gusitrol8pow » 30 Mar 2009, 12:43

Digo yo, que si un embrague cerámico hecho para aguantar más de 500cv dura menos que uno hecho para aguantar 80cv, no entiendo nada. Los discos de freno cerámicos son de por vida y unos frenos, creo yo, sufren mucha más friccion que un embrague en uso normal, de hecho si se prenden fuego, se apagan y listo, a rodar otra vez;.........será que la cerámica de los embragues no es Arcopal............... :jojojo: :jojojo:


Saludos suprosos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

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Mensaje por Vadim » 30 Mar 2009, 13:01

Ni idea Gusi. El mío tiene unos 30.000kms y ya ha dado signos de patinar (si no es algún fallo de la transmisión, claro) y por lo visto se ve que duran menos por un tema de premsa. No lo se exactamente.

El RPS que he visto me dan garantías de que sí que dura un porrón.

Ah y frenos cerámicos no existen.
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Uri
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Mensaje por Uri » 30 Mar 2009, 14:36

Joder Vadim mas dejao a cuadros. Te consideraba más experto JeJe!!!

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2001 ... 62599.html

O es que a ti cuando te sacan de los discos de carbono ya no controlas..... xD

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Mensaje por Vadim » 30 Mar 2009, 14:43

El disco de PORSCHE SON CARBO-CERÁMICOS.

El disco está hecho en carbono con recubrimiento cerámico, de ahí su nombre. Un disco cerámico 100% no existe.

El compuesto de cerámica se usa como recubrimiento calórico para soportar temperaturas más elevadas. Pero la estructura se hace en carbono :mal:
Última edición por Vadim el 30 Mar 2009, 14:47, editado 2 veces en total.
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Mensaje por Vadim » 30 Mar 2009, 14:45

Mira, justo ahora me he leído todo el texto y veo que tengo razón:

El proceso comienza con la mezcla de resinas y de fibra de carbono para dar la forma definitiva al disco. Posteriormente, esta pieza es colocada en un horno que trabaja al vacío y en el que se introduce la cantidad exacta de material cerámico, que es absorbido a unos 1.700 grados centígrados. Este mismo proceso es el que se emplea para la fabricación de los discos que montan los monoplazas de Fórmula 1, lo que ya da una idea de su precio.
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Uri
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Mensaje por Uri » 30 Mar 2009, 15:37

Te lo tomas a pecho hee!!!! xD Me referia a que la idea de frenos ceramicos existe, y se llaman como tal. Los ceramicos y los de carbono puro. Es como por ejemplo las pastillas de ferodo, no son 100 % de ferodo pero se las llama asi. A tu frase de " Los frenos ceramicos no existen, solo puntualizaría que existen aunque no son 100 % ceramicos y es un recubrimiento como muy bien dices. :ok:

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gusitrol8pow
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Mensaje por gusitrol8pow » 30 Mar 2009, 15:40

De todas formas, un embrague se gasta un 0.0001% en cada salida desde parado, después no tiene por qué desgastarse absolutamente nada.

Igualmente si te lo propones lo puedes desintegrar en dos minutos, pero digo yo que hay que ser muy burro. 30.000kms será en plan un poco bestia.

Saludos suprosos
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ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 30 Mar 2009, 15:48

Esto no era un post de venta :pensando: :lol:
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