Comienza el proyecto LeVRoNe

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 30 Mar 2006, 22:13

Yo las llevo en el Dragon, y estaban en el proyecto de homologacion, pero en la ITV me dijeron que no depende de que vengan en la ficha, sino del espacio fisico que tenga el vehiculo para poner la placa sin que sobresalgan aristas cortantes

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 30 Mar 2006, 22:19

efectivamente, lo correcto es lo que dice Juanan. Yo, la matrícula delantera ya es pequeña, y la trasera, ahora con el tema de los pilotos americanos, también lo será! espero que tampoco me digan nada.. .joder, odio la puta iTV, eh tíos? :cabreao: :enfadao:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 30 Mar 2006, 22:33

son nuestra peor pesadilla :lasermuerte:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 02 Abr 2006, 20:59

Bueno, hemos estado probando a poner los nuevos pilotos americanos, y no hemos podido. Os explico por qué..
Resulta que son más largos que los que trae de serie y el MkIII, y claro, mi supra, al tener la matrícula grande detrás, es diferente. Hemos intentado poner los pilotos, pero me tapan la cerradura del maletero (y como no se puede abrir desde dentro, me quedo sin maletero) Y claro, para más Inri, el reflectante americano, el agujero que trae para la cerradura no coincide con el que trae mi coche, vamos, que el que trae el coche está debajo del piloto americano :( Entonces, hemos tenido que dar marcha atrás y quitar todo y volver a poner los de serie. Ahora cuando lleve el coche al pintor, pues tendré que decirle que me hagan una modificación, para que me coincida la cerradura.. Os pongo unas fotos del proceso.
Quitando los pilotos
Imagen
Cortando el cable que lleva la luz de posición lateral trasera que traen los supras americanos
Imagen
Desmontando la consola central
Imagen
Colocando la consola central americana y los pilotos americanos
Imagen
Los pilotos solos
Imagen

Ya os iré contando como va todo el proyecto poco a poco! :ok:
Un saludo!
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

El jinete nocturno
Forero amigo

Mensaje por El jinete nocturno » 02 Abr 2006, 21:53

¡Jodé, que berenjenal!. Pero queda chulo. Sigue, que como ya te han dicho por aquí, al final Ron Ramirez te intentará comprar el coche xDD

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 02 Abr 2006, 22:52

El plastico donde van los antinieblas no te sirve con el americano, porque no deberias tener mayor problema, o para usarlo o para adaptar las tulipas rojas en el del Yanki

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 02 Abr 2006, 22:57

ya, si el problema ahora no es ese, sino que la cerradura del maletero no me coincide con el sitio que trae el reflectante americano. Mi cerradura se queda debajo del piloto americano derecho :| lo que habrá que hacer, es mover la cerradura de sitio, pero para eso, hay que hacer un agujero a la chapa, y eso ya no me gusta tanto, pero si hay que hacerlo, no quedará más remedio que hacerlo :|
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 02 Abr 2006, 23:17

putada macho lo de la cerradura, si es ke estos yankis a veces van al reves :mal: , lo raro es ke fabriquen un ocche con distintas ubicaciones de la cerradura.

S2

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 02 Abr 2006, 23:50

ya te digo :| es que tampoco he visto un MkIII americano desmontado para ver como lo hacían ellos :|
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 02 Abr 2006, 23:54

LeVRoNe escribió:ya te digo :| es que tampoco he visto un MkIII americano desmontado para ver como lo hacían ellos :|
pues intentaremos buscar info, ademas los americanos a veces le dan la vola de meter luces europeas a sus coches para hacerlos mas exclusivos, a lo mejor encontramos algo de como lo hicieron para adaptar las luces europeas.

S"

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 02 Abr 2006, 23:57

levrone podrias poner una foto de la trasera de un mkIII con luces europ y otra americanas pa ver la diferencia por si encuentro algo diferenciarlo bien

S2

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 03 Abr 2006, 01:05

Pues míralos tú mismo.
La trasera del negro es el mío (Europeo) y el rojo es el americano.
Como bien podrás apreciar, los pilotos europeos son más pequeños y tienen el cierre del maletero al lado, pero los americanos lo tienen más al medio, la matrícula es pequeña y no lleva antinieblas traseros. Que a mí sólo me importa lo del cierre del maletero. Además, los hijoputas de los yankees, abren el maletero desde el interior. Los europeos no :|

Imagen Imagen

Un saludo!
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Cerrado