De reformas, MKIII
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Yo he estado a punto de comprarlo varias veces, a ver como te queda y si me gusta yo hare lo mismosupremo escribió:chankla respecto a la trasera dentro de poco me llegara esto
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 0076883931
mi trasera no es la americana pero queda de P.M.

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
pos si le mande el mensaje a la empresa para que me mandase con el hueco de marcha atras y estoy ansioso por que me llegen ademas por las fotos quedan impresionantes le dan un toque un poco corvete jejejeje en cuanto llegen se las pongo y os pongo alguna foto ok que ya os devo algunas fotos de las reformas ultimas 
Stan chulas las pegatinas aver cuando me las enseñas puestas en vivo supremo
Pero bueno volvamos a mi pregunta que ninguno ha contestado
Pero bueno volvamos a mi pregunta que ninguno ha contestado
ChaNKLa escribió:Recuperando este hilo antiguo queria preguntar una cosilla para no empezar otro post.
¿Con la trasera americana pasa la ITV?
Alguien lo ha echo?
Segun tengo entendido cuando cambias los tamaños de la matricula se debe de homologar esto suponiendo que el color de los intermitentes ha sido cambiado con respecto a las normas europeas.
Gracias de antemano un saludo
yo tengo la trasera americana y me pasa la itv perfectamente. sabran ellos como es de serie!!!!!! jejejeje tambien cambie los espejos retrovisores por los mas nuevos que son mas aerodinamicos y ni se dieron cuentan. asi que no hay problema.
esas pegatas que van por dentro????? o por fuera????
esas pegatas que van por dentro????? o por fuera????
voy de lado como los cangrejos
I LOVE DRIFT
I LOVE DRIFT
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Bueno de momento no ha llegado la hora de pasar la itv, cuando llegue tengo la escusa de que es importado de alemania pero aun asi no creo que me arriesgue y le hare algun inventillo
Bueno tengo una duda aver quien me aconseja, me toca cambiar la suspension y he estado mirando precios y todo ronda los 600€ aprox, asi que he pensado que por lo que me vale me compro una roscada que son un poco mas del doble pero vale la pena, mi duda es cuala me recomendais y que pase la itv claro esta
Bueno tengo una duda aver quien me aconseja, me toca cambiar la suspension y he estado mirando precios y todo ronda los 600€ aprox, asi que he pensado que por lo que me vale me compro una roscada que son un poco mas del doble pero vale la pena, mi duda es cuala me recomendais y que pase la itv claro esta